Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de pueblo de lujo en venta en Salinas, Archidona
Salinas , Archidona
Ref. BHHS0157
1.200.000 €
680 m²
tamaño
6
Habitaciones
4
Baños
1.200.000 €
Esta propiedad rústica se encuentra en el sur del país, en Andalucía. Está situada al noreste de Málaga en una tranquila comarca de algo más de 700 habitantes llamada Salinas, en Archidona. Situada en una zona tranquila, dispone de servicios cercanos y cuenta con muy buen acceso a la carretera A-92, lo que la sitúa a tan solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y la conecta con Granada en 40 minutos y con Sevilla en 1 hora y media. Es uno de los destinos más buscados para las escapadas de verano, ya que tiene clima mediterráneo y más de 300 días de sol al año. El escenario ideal para disfrutar de la paz y la tranquilidad durante todo el año. Incluye una gran vivienda principal y otra auxiliar, talleres, piscina, agua potable, modernos sistemas de riego y suministro eléctrico propio.

La vivienda principal es de obra nueva y tiene una superficie de 600 m2. Se trata de un precioso cortijo de estilo andaluz distribuido en dos plantas. Todas las estancias son amplias y luminosas y están perfectamente acondicionadas. Todas cuentan con radiadores instalados y en ellas se han cuidado todos los detalles posibles. La vivienda ha sido construida con materiales de primera calidad. Las ventanas y puertas están hechas de madera maciza y las paredes son blancas y lisas. La casa ofrece totalmente amueblada con una decoración rústica exquisitamente seleccionada y todas las comodidades necesarias para entrar a vivir. Dispone de 5 dormitorios de estilos diferentes con amplios armarios y dispone de 4 baños completos. También cuenta con dos salas de estar. Una acogedora chimenea preside el salón principal. Un espléndido arco morisco lo conecta con un segundo salón muy íntimo con techo de vigas de madera. La cocina es espaciosa y está bien distribuida. Está equipada con todos los electrodomésticos necesarios y un buen número de armarios de cocina. Incluye comedor y una despensa. También cuenta con varias terrazas desde donde disfrutar de las preciosas vistas y de la tranquilidad.

En la parte delantera encontramos un porche que nos recibe a la llegada. La parte trasera cuenta con un gran patio ideal para celebraciones al aire libre. Hay un garaje cerrado con espacio para hasta tres coches.

Junto al edificio principal hay una vivienda de servicio o para invitados con 2 dormitorios, baños y cocina. Y para los días más calurosos del año, nada mejor que la piscina de agua salada nueva. Está rodeada de grandes árboles que dan sombra y jardines con fuentes, iluminación y elementos decorativos que crean un ambiente de lo más agradable.

También hay instalada línea telefónica y ofrece una serie de instalaciones que le permiten disfrutar de todas las comodidades de la vida moderna en la tranquilidad del campo. Anteriormente, la propiedad se utilizaba para la cría de caballos, cerdos y ovejas. Estas instalaciones aún permanecen intactas para su explotación comercial. Incluyen establos de primera categoría y naves auxiliares para la ganadería y la agricultura de más de 4.000 m2.

El cortijo ofrece grandes oportunidades para los amantes de la naturaleza, una gran oportunidad para combinar negocio y ocio y vivir de primera mano la esencia de Andalucía.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
terraza
amueblado
Solicite más información
BHHS0157

Propiedades similares