Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa con encanto en Sant Gervasi - Bonanova
Bonanova , Barcelona
Ref. BHHS-002717
1.900.000 €
375 m²
tamaño
333 m²
parcela
5
Habitaciones
4
Baños
1
parking
1.900.000 €

Vivienda unifamiliar con jardín y piscina

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas, de lujo en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece esta vivienda unifamiliar con jardín y piscina, de 375 metros aprox. a reformar en una ubicación relevante del barrio de La Bonanova.

En uno de los enclaves destacados de la ciudad de Barcelona, por su ubicación y vistas, una preciosa casa unifamiliar con mucho encanto del año 1940. Ésta, de 311m2 aprox. de vivienda y 330m2 aprox. de parcela, se divide en tres plantas. A pie de la planta principal, una salida exterior con terraza, jardín y piscina privada de 213m2 aprox.

Como puntos fuertes, podemos destacar las vistas panorámicas a la ciudad y a zona verde, la tranquilidad de la zona y su orientación, sin olvidar que estamos a escasos minutos de Paseo Bonanova o Plaza Kennedy.

La propiedad se divide en tres plantas. La principal dispone de tres ambientes como zona de día y cocina. En las plantas superiores, se encuentra la zona de noche, compuesta de cinco dormitorios y dos zona de trabajo o despacho. Además, la planta superior dispone de dos salidas exteriores con vistas espectaculares. Si está buscando una propiedad con encanto y en la que quiera llevar a cabo su proyecto personal, sin duda esta es su mejor elección.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
patio
trastero
chimenea

Acerca de Bonanova

Sant Gervasi-La Bonanova es uno de los barrios que conforman el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en el noroeste de Barcelona. Se extiende, por el noroeste, hasta la sierra de Collserola; por el este, hasta el Passeig de Sant Gervasi y el Carrer de Balmes; por el sureste, hasta la Ronda del General Mitre; y, por el suroeste, hasta el Carrer de Ganduxer y el Passeig de la Bonanova. Por su interior discurre la Ronda de Dalt, que ofrece un fácil acceso en coche a la zona.

La parte baja del barrio, Sant Gervasi, conserva en cierta medida la huella de la burguesía barcelonesa que emprendió las primeras urbanizaciones de la zona, con casa solariegas, villas de veraneo, etc. La parte alta, del barrio de La Bonanova, alterna bloques de pisos de alto nivel social con edificios destacables como el de Bellesguard, obra de Gaudí, los jardines de la Tamarita o la antigua fábrica Casacuberta, obra de Josep Domènech i Estapà, hoy convertida junto con otro edificio en Museo de la Ciencia.

Además de magníficos edificios históricos, el barrio cuenta con grandes espacios al aire libre como la plaza de La Bonanova situada delante de una preciosa iglesia neorrenacentista, prestigiosos colegios como La Salle y otros equipamientos de alto standing como el Centro Médico Teknon, tiendas de moda y varias instalaciones deportivos y gimnasios.

Solicite más información
BHHS-002717

Propiedades similares