Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de lujo en venta en Bonanova, Barcelona
Bonanova , Barcelona
Ref. bhhs-lr-0001
7.500.000 €
1.150 m²
tamaño
1.520 m²
parcela
6
Habitaciones
8
Baños
6
parking
7.500.000 €

Magnifica vivienda de estilo modernista, en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad. Con impresionantes vistas al mar y a la montaña.

En la planta noble encontramos el hall de entrada, un amplio salón comedor, gran cocina office, diferentes salas de estar y dos aseos.

En la planta primera de la vivienda, se sitúa la zona de noche, con una amplia habitación suite con vestidor y baño con jacuzzi y sauna, en la misma planta hay otra habitación suite para invitados, dos dormitorios dobles con un baño doble y una sala de estudio, además de una habitación de servicio con baño completo. En la última planta encontramos un gimnasio, un estudio y el torreón de la vivienda.

En plana semi sótano, se encuentra la biblioteca, sala de billar, un dormitorio doble para invitados, un baño completo, un aseo y la zona de lavandería.

De los elementos modernistas, destaca el trabajo artesanal de los vitrales coloristas en la planta noble.

Localizada en la zona alta de Barcelona, dispone de servicios a pocos minutos, aparte de buenas comunicaciones de acceso a la ciudad y los mejores colegios internacionales y servicios médicos de la ciudad.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor

Acerca de Bonanova

Sant Gervasi-La Bonanova es uno de los barrios que conforman el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en el noroeste de Barcelona. Se extiende, por el noroeste, hasta la sierra de Collserola; por el este, hasta el Passeig de Sant Gervasi y el Carrer de Balmes; por el sureste, hasta la Ronda del General Mitre; y, por el suroeste, hasta el Carrer de Ganduxer y el Passeig de la Bonanova. Por su interior discurre la Ronda de Dalt, que ofrece un fácil acceso en coche a la zona.

La parte baja del barrio, Sant Gervasi, conserva en cierta medida la impronta de la burguesía barcelonesa que emprendió las primeras urbanizaciones de la zona, con casa solariegas, villas de veraneo, etc. La parte alta, la Bonanova, alterna bloques de pisos de alto nivel social con edificios destacables como el de Bellesguard, obra de Gaudí, los jardines de la Tamarita o la antigua fábrica Casacuberta, obra de Josep Domènech i Estapà, hoy convertida junto con otro edificio en Museo de la Ciencia.

Solicite más información
bhhs-lr-0001

Propiedades similares