Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de lujo en venta en Bonanova, Barcelona
Bonanova , Barcelona
Ref. bhhs-jcl-0023
3.950.000 €
690 m²
tamaño
926 m²
parcela
10
Habitaciones
3
Baños
5
parking
3.950.000 €

Excepcional vivienda  novecentista de principiosdel siglo XX,  de seiscientos noventa metros construidos distribuidos en tres plantas mas planta semi-sótano de 90 metros.

La vivienda se encuentra a reformar, dispone de diez estancias para dormitorios o despachos, además de un amplio salón comedor, amplia cocina office con zona de servicio.

La vivienda es a cuatro vientos, por lo que dispone de mucha luz natural. Esta situada en una parcela de mas de novecientos metros, ofreciendo un fabuloso jardín de setecientos veinte metros, además de una anexo de treinta y seis metros cuadrados con aseo, que podría servir como casa de guardas o de vigilancia.

Localizada en la zona alta de Barcelona, en la avenida Tibidabo, una de las calles mas importantes en cuanto a arquitectura modernista y novecentista de la ciudad.

cada planta dispone de aproximadamente de ciento cuarenta metros construidos, unidas por una amplia escalera.

Berkshire Hathaway homeservices Larvia, dispone de diversas propiedades en exclusiva en la zona

Detalles

AACC
calefacción
parking
terraza

Acerca de Bonanova

Sant Gervasi-La Bonanova es uno de los barrios que conforman el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en el noroeste de Barcelona. Se extiende, por el noroeste, hasta la sierra de Collserola; por el este, hasta el Passeig de Sant Gervasi y el Carrer de Balmes; por el sureste, hasta la Ronda del General Mitre; y, por el suroeste, hasta el Carrer de Ganduxer y el Passeig de la Bonanova. Por su interior discurre la Ronda de Dalt, que ofrece un fácil acceso en coche a la zona.

La parte baja del barrio, Sant Gervasi, conserva en cierta medida la impronta de la burguesía barcelonesa que emprendió las primeras urbanizaciones de la zona, con casa solariegas, villas de veraneo, etc. La parte alta, la Bonanova, alterna bloques de pisos de alto nivel social con edificios destacables como el de Bellesguard, obra de Gaudí, los jardines de la Tamarita o la antigua fábrica Casacuberta, obra de Josep Domènech i Estapà, hoy convertida junto con otro edificio en Museo de la Ciencia.

Solicite más información
bhhs-jcl-0023

Propiedades similares