Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
PISO CON REHABILITACIÓN INTEGRAL JUNTO A PLAZA KENNEDY EN BARCELONA
Bonanova , Barcelona
Ref. BHHS-003656
1.550.000 €
267 m²
tamaño
4
Habitaciones
4
Baños
1
parking
1.550.000 €

PISO REHABILITADO EN FINCA CLÁSICA CON OPCIÓN DE PARKING

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece esta fantástica propiedad de 267 m2 aprox. totalmente rehabilitada, con posibilidad de parking en la misma finca, en una de las calles próxima al barrio de La Bonanova.

En una finca clásica bien conservada del año 1940 y en una tercera altura, nos encontramos con una de las piezas destacadas de la zona.

En primer lugar, queremos destacar dos aspectos relevantes. Por un lado, la propiedad ha sido totalmente rehabilitada por un despacho de interiorismo y reformas con una sólida experiencia y utilizando materiales de alta calidad. En la rehabilitación, se han utilizado materiales como parquet de roble, mecanismos Jung, ventanas Climalit o electrodomésticos Siemens. Por el otro, su distribución ha sufrido una completa transformación, consiguiendo de esta manera un magnífico proyecto familiar junto a los colegios de la zona alta de Barcelona.

Una vez dentro de la propiedad, el hall de entrada delimita muy bien la zona de noche de la de día. Ésta última y con orientación sur, está formada por tres piezas y cuatro ambientes. El primer ambiente, es un espacio con chimenea con la idea de poder desarrollar una zona de lectura independiente. La siguiente pieza o sala de recibí, está compuesta por dos espacios con vistas a la ciudad y ventanas Climalit de doble acristalamiento y cámara. Junto a ella una pieza independiente que puede adoptarse como comedor o como despacho de trabajo.

La cocina de la alta gama de la firma Santos, dispone de una estudiada y gran zona de trabajo con electrodomésticos Siemens incluidos, además de una pequeña zona de office de diario. Junto a ella, una zona de lavandería y alacena con congelador integrado.

En cuanto a la zona de noche y accediendo desde un espacioso distribuidor, la propiedad dispone de un total de cuatro habitaciones dobles. La suite principal, cuenta con un luminoso y gran espacio además de una pequeña salida exterior abalconada. Junto a ella, un cómodo y práctico vestidor que da acceso a un baño completo con grifería Neve y sanitarios Azzurra. Desde el mismo distribuidor, se accede a una suite junior con salida exterior abalconada y a un tercer dormitorio doble exterior con baño exterior. Finalmente, una cuarta habitación interior y en suite, pensada como dormitorio de cortesía.

Finalmente, y en los bajos de la misma finca dos trasteros de 3,60m2 y 2,85m2, además de la posibilidad de adquirir una plaza de parking para un vehículo grande.

Una excelente opción para todas aquellas familias que deseen adquirir una propiedad de forma inmediata y llaves en mano.

Detalles

AACC
calefacción
parking
trastero
ascensor
chimenea
kitchen office

Acerca de Bonanova

Sant Gervasi-La Bonanova es uno de los barrios que conforman el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en el noroeste de Barcelona. Se extiende, por el noroeste, hasta la sierra de Collserola; por el este, hasta el Passeig de Sant Gervasi y el Carrer de Balmes; por el sureste, hasta la Ronda del General Mitre; y, por el suroeste, hasta el Carrer de Ganduxer y el Passeig de la Bonanova. Por su interior discurre la Ronda de Dalt, que ofrece un fácil acceso en coche a la zona.

La parte baja del barrio, Sant Gervasi, conserva en cierta medida la huella de la burguesía barcelonesa que emprendió las primeras urbanizaciones de la zona, con casa solariegas, villas de veraneo, etc. La parte alta, del barrio de La Bonanova, alterna bloques de pisos de alto nivel social con edificios destacables como el de Bellesguard, obra de Gaudí, los jardines de la Tamarita o la antigua fábrica Casacuberta, obra de Josep Domènech i Estapà, hoy convertida junto con otro edificio en Museo de la Ciencia.

Además de magníficos edificios históricos, el barrio cuenta con grandes espacios al aire libre como la plaza de La Bonanova situada delante de una preciosa iglesia neorrenacentista, prestigiosos colegios como La Salle y otros equipamientos de alto standing como el Centro Médico Teknon, tiendas de moda y varias instalaciones deportivos y gimnasios.

Solicite más información
BHHS-003656

Propiedades similares