Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
PISO DE 157 M2 CON TERRAZA EN VENTA EN BONANOVA, BARCELONA
Bonanova , Barcelona
Ref. BHHS-002845
1.200.000 €
157 m²
tamaño
3 m²
terraza
3
Habitaciones
3
Baños
1
parking
1.200.000 €

PROPIEDAD TOTALMENTE REFORMADA CON ELEMENTOS DE ALTA CALIDAD

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece esta fantástica propiedad de 157 m2 aprox. actualizada, con aparcamiento exterior, en una de las calles principales del barrio de Sant Gervasi - La Bonanova.

En una de las calles más conocidas del barrio, en un área con multitud de servicios y colegios, nos encontramos con una bonita propiedad totalmente rehabilitada. Queremos hacer hincapié en este punto, ya que en el proceso de rehabilitación no se ha escatimado en costes. Desde una óptima redistribución, hasta los mínimos detalles y pasando por trabajar con los mejores profesionales, el resultado es claro. Se ha conseguido llevar a cabo un proyecto muy equilibrado que es ideal para aquellas familias de la zona que busquen una propiedad ideal y lista para entrera a vivir.

La zona de día, compuesta por una gran pieza en dos ambientes, cuenta con una salida exterior. Como podemos observar, los cerramientos son de gran formato, por lo que favorece la entrada de luz natural. Junto a ella, una maravillosa cocina exterior hecha totalmente a medida, equipada y planificada al más mínimo detalle. Además en este caso, la cocina, pudiendo ser totalmente independiente, invita a que sea participativa en nuestro día a día o en reuniones con amigos o familiares. Así mismo y visualmente hablando, incrementa y potencia toda la zona de día.

En el lado opuesto, de camino a la zona de noche y junto al baño de cortesía, un cómodo y práctico despacho pensado, también, como dormitorio auxiliar. En su interior, dispondremos de una agradable zona de trabajo independiente, pero con vistas a la zona de día. Ideal para poder "teletrabajar", en estos días tan peculiares.

La tranquila zona de noche está compuesta por tres dormitorios con armarios empotrados y los mejores cerramientos. Prestamos especial atención, al dormitorio principal, ya que han conseguido un espacio tranquilo, cómodo y totalmente práctico. Junto a él, un precioso baño. Los otros dos dormitorios, uno de ellos interior, comparten otro baño de características similares.

Sin duda, una excelente opción destacada en el barrio.

Finalmente, y exterior a la finca, una cómoda plaza de aparcamiento. La finca dispone de servicio de conserjería.

Detalles

AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor
chimenea
kitchen office

Acerca de Bonanova

Sant Gervasi-La Bonanova es uno de los barrios que conforman el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en el noroeste de Barcelona. Se extiende, por el noroeste, hasta la sierra de Collserola; por el este, hasta el Passeig de Sant Gervasi y el Carrer de Balmes; por el sureste, hasta la Ronda del General Mitre; y, por el suroeste, hasta el Carrer de Ganduxer y el Passeig de la Bonanova. Por su interior discurre la Ronda de Dalt, que ofrece un fácil acceso en coche a la zona.

La parte baja del barrio, Sant Gervasi, conserva en cierta medida la huella de la burguesía barcelonesa que emprendió las primeras urbanizaciones de la zona, con casa solariegas, villas de veraneo, etc. La parte alta, del barrio de La Bonanova, alterna bloques de pisos de alto nivel social con edificios destacables como el de Bellesguard, obra de Gaudí, los jardines de la Tamarita o la antigua fábrica Casacuberta, obra de Josep Domènech i Estapà, hoy convertida junto con otro edificio en Museo de la Ciencia.

Además de magníficos edificios históricos, el barrio cuenta con grandes espacios al aire libre como la plaza de La Bonanova situada delante de una preciosa iglesia neorrenacentista, prestigiosos colegios como La Salle y otros equipamientos de alto standing como el Centro Médico Teknon, tiendas de moda y varias instalaciones deportivos y gimnasios.

Solicite más información
BHHS-002845

Propiedades similares