Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso en venta en Born, Barcelona
Born , Barcelona
Ref. bhhs-nat-0003
422.000 €
82 m²
tamaño
2
Habitaciones
1
Baño completo
422.000 €

En el centro de Bqarcelona, exclusivo, totalmente reformado.

Maravilloso Piso reformado en el Centro de Barcelona, junto a la Calle Princesa, Vivienda de 82 metros cuadrados construidos, totalmente reformada, en finca de 1860

La vivienda es exterior, esquinera, dispone de 4 balcones, totalmente rehabilitada, manteniendo la volta catalana en sus techos y vigas de madera recuperadas, así como las paredes de ladrillo visto y parte del suelo hidráulico de mosaico.

Distribuida en dos  habitaciones, una doble y otra individual, salón comedor y cocina integrada totalmente equipada totalmente exterior. Dispone de calefacción y aire acondicionado por conductos.

Se estudiaría la posibilidad de entregarlo amueblado.

Localizado en el centro de Barcelona, dispone de todo tipo de servicios, en uno de los barrios mas demandados de la ciudad, con muy buenas comunicaciones mediante Transporte público, cerca de mercados y centros culturales.

Una oportunidad única para disfrutar del centro de la ciudad.

Detalles

AACC
calefacción

Acerca de Born

Al barrio de La Ribera se accede desde Via Laietana o desde l'Arc de Triomf, el monumento conmemorativo del Arco de Triunfo.

Born etimológicamente significa justa o torneo, y hoy da nombre al antiguo barrio de la Ribera, era una plaza en la que se celebraban torneos medievales, fiestas y procesiones populares, entre los siglos XIII y XVII.

Historicamente fue un antiguo barrio de mercaderes, marines, artesanos, y asociaciones gremiales, en la poderosa época medieval que vivió Barcelona.

Por eso muchos de los nombres de sus calles recuerdan aquellos antiguos oficios, calles como calle dels Sombrerers (sombrereros), dels Mirallers (cristaleros), o dels Argenters (plateros).

Fue configurándose alrededor de la antigua iglesia de Santa Maria de les Arenes, que constituyen los orígenes de la actual Basílica de Santa María del Mar.

Hoy conserva ese espíritu en sus calles y el legado de su historia, pero se ha convertido además en el barrio por excelencia del diseño, la moda y las últimas tendencias.

También ha sido el lugar escogido por muchos artistas para instalar sus talleres, como lo hizo el joven Pablo Picasso, y sigue siéndolo hoy en día. Podríamos decir que es el barrio bohemio, el MontMatre barcelonés.

Solicite más información
bhhs-nat-0003

Propiedades similares