Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en alquiler en Diagonal Mar, Barcelona
Diagonal Mar , Barcelona
Ref. bhhs-sr-0045
8.500 €
180 m²
tamaño
30 m²
terraza
3
Habitaciones
3
Baños
1
parking
8.500 €

Único y exclusivo Ático dúplex delante del mar, con espectaculares vistas a toda Barcelona localizado en el popular y lujoso barrio de Diagonal Mar.

La planta baja de la propiedad consta de una gran habitación doble, con armario empotrado, y baño privado con Hammam. Ducha funcional y baño completo.

También en la planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos modernos y viene completamente equipada. El área de comedor y salón de estar es amplio y luminoso.

Al lado de la sala de estar hay acceso a la terraza privada equipada con muebles de jardín y una mesa extra para cenar con impresionantes vistas de la ciudad en primer plano.

Desde el nivel del suelo, el dormitorio principal es muy grande con una vista panorámica de la ciudad, que incluye un armario empotrado, también se adjunta al dormitorio el baño privado con ducha y baño completo. El tercer dormitorio se utiliza como espacio de oficina que también se puede adaptar a un dormitorio dependiendo de la elección del inquilino de cómo usar este espacio. Hay un baño separado también con la función Hammam.

Esta propiedad es una propiedad exclusiva que cuenta con muchas características e instalaciones adicionales que no se encuentran en la mayoría de las propiedades de Barcelona, que incluyen piscinas comunitarias, canchas de tenis, gimnasio para residentes, así como estacionamiento seguro, sin mencionar la vigilancia de seguridad las 24 horas en el edificio.
 

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor
Solicite más información
bhhs-sr-0045

Propiedades similares