Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en alquiler en Eixample Dret, Barcelona
Eixample Dret , Barcelona
Ref. BHHS-002887
3.000 €
180 m²
tamaño
2
Habitaciones
2
Baños
3.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece este amplio piso en alquiler de 180 metros cuadrados

Esta pieza se encuentra ubicada en medio de un lugar emblemático, donde no es tan habitual poder disfrutar de una vivienda con estas peculiaridades y con gran exterior. Su ubicación es privilegiada, en una las calles más representativas de Barcelona, Rambla Catalunya, y junto a Plaça Catalunya y una de las comerciales más importantes de Europa, el Passeig de Gràcia, donde están las tiendas más selectas y algunos de los edificios modernistas más emblemáticos de la ciudad.

El piso se compone de una habitación doble en suite con terraza integrada, una segunda habitación individual, baño completo, cocina totalmente equipada y un muy luminoso salón comedor con despacho.

Al entrar al piso hacia la izquierda encontramos un amplio y luminoso salón comedor, con salida directa a balcón sobre Rambla Catalunya, desde el comedor se accedea un despacho también muy amplio.

Entrando hacia la derecha y por el pasillo encontramos la cocina office muy luminosa y amplia, siguiendo por el pasillo hay un baño completo, una habitación individual, y al final del pasillo una amplia habitación doble en suite con una terraza cubierta integrada con muchisima luz y vistas despejadas.

Con todo tipo de transporte público, comercios, escuelas y centros sanitarios, el barrio dispone de todas las comodidades para disfrutar de la ciudad. 

 

Detalles

AACC
calefacción
ascensor
kitchen office

Acerca de Eixample Dret

L'Eixample Dret conocido como el "Quadrat d'or" forma parte del distrito del Ensanche de la ciudad de Barcelona. Siendo uno de los barrios con más prestigio, en él podemos encontrar magníficos restaurantes, firmas de moda de alto standing, joyerías y otros servicios de lujo. Extendido desde Calle Balmes a Paseo San Juan, alberga lugares de gran interés como Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia y la Casa Burés. Convirtiéndose en el barrio con las mayores muestras de arquitectura modernista de Barcelona.

Solicite más información
BHHS-002887

Propiedades similares