Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
ESPECTACULAR PISO AL LADO DE PASEO DE GRACIA
Eixample Dret , Barcelona
Ref. BHHS-003734
1.620.000 €
168 m²
tamaño
4 m²
terraza
3
Habitaciones
3
Baños
1.620.000 €

ESPECTACULAR PISO DE 170 M2 EN EIXAMPLE DRET, BARCELONA

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, ​​les ofrece este espléndido piso de 170 m2.

En una finca modernista totalmente reformada de finales de siglo XIX, única por su detallada ornamentación y la combinación de materiales modernos con forjados, maderas nobles, cerámicas se ha conseguido una rehabilitación integral en la que destaca el lujo y la comodidad.

El edificio dispone de zonas comunes: sala para eventos, piscina climatizada, piscina en la azotea con amplio espacio para disfrutar de sol, gimnasio.

En total disponemos de 9 apartamentos con diferentes características de distribución.

Concretamente en este exclusivo piso de 170 m2, situado en la planta 3ª del edificio con impresionante escalinata que da acceso privado al piso a más de un ascensor también privativo encontramos una suite, dos habitaciones dobles ambas con armarios empotrados, un baño y aseo de cortesía, zona de despacho, salón-comedor de 30 m2 junto a una preciosa cocina abierta con electrodomésticos de alta gama, que le da aún más amplitud en la zona de día, todo con grandes ventanales y balcones con espectaculares vistas de Barcelona.

Todos los pisos de esta promoción gozan de una gran luminosidad.

Es ideal por sus amplias estancias, su ubicación y el estilo de la finca, hacen que sea un piso señorial.

Para los que quieran disfrutar de todo lo que nos ofrece estar en el centro de Barcelona, ​​rodeado de comercios, restaurantes, medios de transporte.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
trastero
ascensor
gimnasio
kitchen office

Acerca de Eixample Dret

L'Eixample Dret conocido como el "Quadrat d'or" forma parte del distrito del Ensanche de la ciudad de Barcelona. Siendo uno de los barrios con más prestigio, en él podemos encontrar magníficos restaurantes, firmas de moda de alto standing, joyerías y otros servicios de lujo. Extendido desde Calle Balmes a Paseo San Juan, alberga lugares de gran interés como Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia y la Casa Burés. Convirtiéndose en el barrio con las mayores muestras de arquitectura modernista de Barcelona.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
BHHS-003734

Propiedades similares