Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Magnifico Piso Junto a Rambla Catalunya
Eixample Dret , Barcelona
Ref. BHHS-002698
550.000 €
102 m²
tamaño
8 m²
terraza
3
Habitaciones
2
Baños
1
parking
550.000 €

3 dormitorios dobles, terraza, patio interior, 1 baño y 1 aseo

Magnifico Piso Junto a Rambla Catalunya, vivienda de ciento cinco metros construidos, dispone de amplio salón comedor de veinticinco metros con salida a terraza-balcón de 8 metros cuadrados, en el que cabe una mesa perfectamente.

La vivienda dispone de tres dormitorios dobles, Al entrar a la vivienda encontramos una habitación doble, un aseo y la cocina office independiente con salida a patio interior cuya reforma se realizó hace diez años de los cuales, con 3 dormitorios dobles, terraza, patio interior, 1 baño y 1 aseo, y un salón de 25m2 con chimenea.

Del resto de habitaciones, una es exterior a calle y la tercera a patio del edificio

La vivienda dispone de parqué, calefacción individual por radiadores de gas, armarios empotrados y altillos en los dormitorios, ascensor, conserje.

Situada en el centro de Barcelona, Junto a la rambla de Catalunya y Paseo de Gracia, dispone de todo tipo de servicios; comercios, restaurantes, locales de ocio nocturno.

Además de disponer de muy buenas comunicaciones mediante transporte público.

 

Detalles

AACC
calefacción
parking
terraza
ascensor
chimenea

Acerca de Eixample Dret

L'Eixample Dret conocido como el "Quadrat d'or" forma parte del distrito del Ensanche de la ciudad de Barcelona. Siendo uno de los barrios con más prestigio, en él podemos encontrar magníficos restaurantes, firmas de moda de alto standing, joyerías y otros servicios de lujo. Extendido desde Calle Balmes a Paseo San Juan, alberga lugares de gran interés como Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia y la Casa Burés. Convirtiéndose en el barrio con las mayores muestras de arquitectura modernista de Barcelona.

Solicite más información
BHHS-002698

Propiedades similares