Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso con licencia turística en Rambla Catalunya
Eixample Dret , Barcelona
Ref. BHHS-002799
860.000 €
73 m²
tamaño
2
Habitaciones
2
Baños
1
parking
860.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece este amplio piso de 73 metros cuadrados

Espectacular y muy luminoso apartamento con licencia turistica en Rambla Catalunya, pleno corazón de Barcelopna, junto a Plaza Catalunya, rodeado de todo tipo de comercios y servicios, así como del centro comercial del Corte Inglés.  

La vivienda, toda exterior, dispone de 73 metros cuadrados y se encuentra toptalmente reformado con acabados de calidad.

El piso se compone de una habitación dobre en suite, otra habitacion con dos camas individuales, un segundo baño completo, cocina totalmente equipada y un muy luminoso salon comedor.

En una de las zonas maá cotizadas de la ciudad, es un apartamento ideal como producto de inversión, al existir muy poca oferta de viviendas de estas características y estar en una zona de negocios muy importante en la ciudad de Barcelona.

Detalles

AACC
calefacción
parking
ascensor
amueblado

Acerca de Eixample Dret

L'Eixample Dret conocido como el "Quadrat d'or" forma parte del distrito del Ensanche de la ciudad de Barcelona. Siendo uno de los barrios con más prestigio, en él podemos encontrar magníficos restaurantes, firmas de moda de alto standing, joyerías y otros servicios de lujo. Extendido desde Calle Balmes a Paseo San Juan, alberga lugares de gran interés como Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia y la Casa Burés. Convirtiéndose en el barrio con las mayores muestras de arquitectura modernista de Barcelona.

Solicite más información
BHHS-002799

Propiedades similares