Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Eixample Dret, Barcelona
Eixample Dret , Barcelona
Ref. bhhs-mcr-r001
1.450.000 €
225 m²
tamaño
6
Habitaciones
3
Baños
1.450.000 €

225 m2. Pau Clarís/Provenza. Posibilidad de segregación en dos viviendas.Gran piso alto en finca regia en calle Pau Claris / Provenza con posibilidad de Segregación para hacer 2 viviendas.

Actualmente se alquilan las 6 habitaciones que tiene como residencia estudiantil con espacios comunes en cocina y salón. Está conservado con algunas reformas en cocina y habitaciones. Techos altos con artesonados y suelos de mosaico hidráulico en toda la vivienda.

Es exterior por calle Pau Claris y por patio de manzana, con Sol y calma. 

Localizado en la dreta de l'eixample, junto al Paseo de gracia y en inmejorable situación, la zona dispone de todo tipo de servicios y comercios, así como centros culturales, además dispone de muy buenas comunicaciones mediante transporte público.

La Barcelona moderna nació en L’Eixample, ideada por el ingeniero y urbanista a quien debe su dibujo mágico y único: Ildefons Cerdà. Con su plan urbanístico, Cerdà diseñó una ciudad igualitaria, donde no se diferencian unos barrios de los demás y los servicios públicos se reparten uniformemente por todos los rincones.

Detalles

AACC
ascensor
Solicite más información
bhhs-mcr-r001

Propiedades similares