Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Eixample Dret, Barcelona
Eixample Dret , Barcelona
Ref. bhhs-cr-0011
1.125.000 €
160 m²
tamaño
3
Habitaciones
3
Baños
1.125.000 €

Disponemos de  esta maravillosa vivienda totalmente reformada y equipada. Actualemnete alquilada.

Situada en una finca Regia rehabilitada, en una tercera planta , la vivienda esta distribuida en amplio salón comedor con salida a una fabulosa galería cubierta típica de las viviendas de el Eixample.

Dispone de cocina independiente equipada, tres amplios dormitorios dobles, dos de los cuales son tipo suite con dressing, los baños son completos con plato de ducha, dos de las habitaciones son totalmente exteriores con acceso a pequeño balón. El tercer dormitorio da a un bonito patio interior.El apartamento está equipado con Aire acondicionado, calefacción e insonorización en todas las salas, Wi-Fi

Localizado en el centro de Barcelona, junto al Paseo de Gracia, dispone de todo tipo de servicios, espacios de ocio, comercio, locales de restauración de todo tipo, y muy buena comunicación mediante transporte público.

La vivienda dispone de Licencia turística, actualmente en explotación. para mas información no dude en contactar con nuestro equipo comercial.

Detalles

AACC
ascensor
Solicite más información
bhhs-cr-0011

Propiedades similares