Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso en alquiler en Eixample Dret, Barcelona
Eixample Dret , Barcelona
Ref. bhhs-cr-0016
1.750 €
122 m²
tamaño
3
Habitaciones
2
Baños
1.750 €

Entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya. Magnifico piso en alquiler del año 2007.

Puede realizar una vista virtual a la vivienda en el siguiente enlace: 

La vivienda dispone de ciento ocho metros construidos, distribuidos en salón comedor con cocina americana, exterior a calle. una amplia habitación tipo suite, con armarios empotrados y baño completo.

Además la vivienda tiene dos habitaciones individuales, una de ellas con armario empotrado, que dan a patio de luces, muy luminoso al ser la última planta y un baño completo con ducha.

El piso esta acabado con materiales de calidad, parqué flotante, doble carpintería de aluminio, lamas de aluminio, calefacción individual a gas y aire acondicionado por conductos. 

Localizado en una finca del 2007 con ascensor, y aparcamiento (el piso no dispone de plaza) tenemos acceso a la terraza comunitaria, lugar ideal para relajarse y tomar el sol.

Situado en el Quadrat d'Or de Barcelona, dispone de todo tipo de comercios y servicios, además de muy buena comunicación mediante transporte público.

Detalles

AACC
calefacción
ascensor
Solicite más información
bhhs-cr-0016

Propiedades similares