Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
PISO SEÑORIAL EN EL CENTRO DE BARCELONA
Eixample Dret , Barcelona
Ref. BHHS-003714
890.000 €
175 m²
tamaño
4
Habitaciones
1
Baño completo
890.000 €

FANTASTICO PISO EN FINCA REGIA EN EL CORAZON DE EIXAMPLE DRET DE BARCELONA

Berkshire Hathaway HomeServices, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece este fantástico piso en finca Regia en una de las mejores calles del barrio del Eixample de Barcelona.

Presentamos un piso de 175 m2 con doble orientación en una de las calles más tranquilas y agradables del Eixample derecho de Barcelona, cercano a Plaza Catalunya y a pocos metros del Borne pero sin estar en el bullicio.

Se trata de una finca regia muy bien conservada. Al entrar en el vestíbulo encontramos elementos arquitectónicos modernistas.

Se distribuye en dos diferenciadas  zonas de día y de noche. Al entrar encontramos un amplísimo recibidor, a la izquierda el salón de 40 m2 con tres balcones a la calle. Junto al salón la gran cocina con galería y una habitación doble.

Desde el recibidor a la derecha dispone de tres habitaciones dobles con amplios ventanales, un vestidor y un gran cuarto de baño.

Es ideal por sus amplias estancias, que aunque necesitan actualización, tiene muchas posibilidades más si añadimos la ubicación y el estilo de la finca,  hacen que sea un piso señorial. Para los que quieran disfrutar de todo lo que nos ofrece estar en el centro de Barcelona, rodeado de comercios, restaurantes, medios de transporte

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

calefacción
ascensor

Acerca de Eixample Dret

L'Eixample Dret conocido como el "Quadrat d'or" forma parte del distrito del Ensanche de la ciudad de Barcelona. Siendo uno de los barrios con más prestigio, en él podemos encontrar magníficos restaurantes, firmas de moda de alto standing, joyerías y otros servicios de lujo. Extendido desde Calle Balmes a Paseo San Juan, alberga lugares de gran interés como Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia y la Casa Burés. Convirtiéndose en el barrio con las mayores muestras de arquitectura modernista de Barcelona.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
BHHS-003714

Propiedades similares