Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Precioso ático en finca modernista en Eixample
Eixample Dret , Barcelona
Ref. BHHS-002977
2.150.000 €
151 m²
tamaño
41 m²
terraza
2
Habitaciones
2
Baños
2.150.000 €

INCREIBLE ÁTICO CON BALCON DE 41 M2, EN FINCA CON DOS PISCINAS Y GIMNASIO

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece este fantástico ático de 151 m2. Una excepcional pieza de obra nueva y rehabilitación situada en una de las mejores calles de Eixample Dreta.

Este ático de 151 m2 con un balcón perimetral de 41 m2 es la última pieza disponible en una elegante finca de 1900 obra de Enric Sagnier, arquitecto coetáneo de Gaudí, Domenech i Muntaner i Puig i Cadaflach. 

El edificio ha sido rehabilitado recientemente manteniendo todos los elementos originales de principios del siglo XX pero con las comodidades que requiere la sociedad actual.   

El ático tiene una muy clara diferenciación entre la zona de día y de noche. En la zona de día se encuentra una cocina office abierta a un amplio salón-comedor con techos altos que da una sensación de mucha amplitud. La zona de día se encuentra rodeada de una terraza y amplios ventanales que le aportan mucha luminosidad durante todo el día. 

En la zona de noche se hayan dos habitaciones y dos baños completos. Una de las habitaciones se encuentra en una singular habitación en forma circular que incluye un elegante vestidor.  

En cuanto al diseño es moderno y está totalmente cuidado con materiales de primera calidad y equipado con instalaciones de última generación.  

Todas las estancias son exteriores y dan a una espectacular terraza que permiten mucha luminosidad a toda la vivienda. 

La finca dispone de dos piscinas, una cubierta y otra al aire libre en la cubierta, gimnasio y trasteros para cada una de las viviendas. 

La propiedad se encuentra excelentemente ubicada en el distrito de Eixample derecho en el chaflán de las calles Girona y Ronda Sant Pere, entre paseo de Gràcia y el recientemente remodelado Paseo de Sant Joan. A pocos minutos andando del Palau de la Música Catalana, Las Ramblas y el Mercat de La Boqueria, el parque de la Ciutadella y el encantador barrio del Born, el OneOcean Port Vell y las playas de la Barceloneta. Este inmueble está en una situación ideal para disfrutar del estilo de vida mediterráneo en un clásico patrimonio modernista barcelonés.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
terraza
trastero
ascensor
amueblado
seguridad
gimnasio

Acerca de Eixample Dret

L'Eixample Dret conocido como el "Quadrat d'or" forma parte del distrito del Ensanche de la ciudad de Barcelona. Siendo uno de los barrios con más prestigio, en él podemos encontrar magníficos restaurantes, firmas de moda de alto standing, joyerías y otros servicios de lujo. Extendido desde Calle Balmes a Paseo San Juan, alberga lugares de gran interés como Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia y la Casa Burés. Convirtiéndose en el barrio con las mayores muestras de arquitectura modernista de Barcelona.

Solicite más información
BHHS-002977

Propiedades similares