Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Ático en venta en Eixample Esquerra, Barcelona
Eixample Esquerra , Barcelona
Ref. bhhs-jcl-pm0008
495.000 €
73 m²
tamaño
2
Habitaciones
1
Baño completo
495.000 €

Magnifica vivienda a reformar, con muchas posibilidades, piso a patio de manzana, alto con mucha luz natural junto a la Plaza Francesc Macià, junto a la avenida Diagonal.

La vivienda dispone de setenta y tres metros cuadrados y se encuentra a reformar

El inmueble dispone de una  habitacion doble, y un despacho, las dos estancias comparten un baño completo cion ducha.

Al acceder a la vivienda encontramos a mano derecha una cocina independiente a reformar, seguidamente nos encontramos con un amplio salón comedor con salida a balcón-terraza de unos 8 metros cuadrados, desde el salón accedemos a la habitación principal y al baño completo.

Piso con muchas Posibilidades

Situado, junto a la Avenida Diagonal y la calle Pau Casals, a dos pasos del Turo Park, rodeado de todo tipo de comercios y servicios, así como de los centros comerciales del Corte Inglés y L’illa Diagonal.

En una de las zonas mas cotizadas de la ciudad, es un apartamento ideal además como producto de inversión, al existir muy poca oferta de viviendas de estas características y estar en una zona de negocios muy importante en la ciudad de Barcelona.

Berkshire Hathaway homeservices Larvia, dispone de más viviendas en la finca, a reformar a su gusto, con superficies comprendidas entre los 73 y 85 metros construidos.

Para cualquier información, no dude en contactar con nuestro equipo

Solicite más información
bhhs-jcl-pm0008