Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso en venta en Eixample Esquerra, Barcelona
Eixample Esquerra , Barcelona
Ref. bhhs-sr-0070
545.000 €
106 m²
tamaño
2
Habitaciones
2
Baños
545.000 €

Maravilloso piso en el Centro de Barcelona, totalmente reformado.


Vivienda localizada en una finca regia, en el Eixample Esquerra de Barcelona.

La vivienda dispone de 106 metros cuadrados construidos, reformada íntegramente en el año 2017, actualmente dispone de cocina abierta, dos amplios dormitorios dobles, uno tipo suite y el otro con baño completo aparte.

Actualmente dispone de dos salas de estar además de una amplia zona en la galería cubierta, que se puede habilitar como sala de estar o bien amplio despacho, al disponer de una maravillosa luz natural.

La vivienda dispone de calefacción a gas, parqué, cocina equipada, cuarto para lavadora y secadora, carpintería de aluminio y techos en la parte de la cocina de volta catalana.

Situado en el centro de Barcelona, dispone de todo tipo de servicios, además de muy buenas comunicaciones mediante transporte público.

Detalles

AACC
calefacción
ascensor
Solicite más información
bhhs-sr-0070

Propiedades similares