Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso en venta en Eixample Esquerra, Barcelona
Eixample Esquerra , Barcelona
Ref. bhhs-mc-06003
630.000 €
110 m²
tamaño
3
Habitaciones
2
Baños
630.000 €

Oportunidad de inversión en el centro de la Ciudad, junto a la calle Enrique Granados, Localizada en una finca regia y situada la planta cuarta planta del edificio, dispone de una maravillosa luz natural en toda la zona del salón comedor.

La vivienda dispone de ciento quince metros construidos. Al acceder a la vivienda nos encontramos un amplio recibidor, que divide la zona del salón comedor, una amplia habitación doble, utilizada en la actualizad como amplio vestidor y zona de plancha, además encontramos una habitación individual, a patio de escalera con un pequeño vestidor el cual se puede utilizar también como pequeño despacho.

La vivienda dispone de un baño completo y una cocina independiente y una amplia habitación de matrimonio con baño completo.

Producto ideal para inversor, ya que la propiedad alquilaría la vivienda entorno a los 1.400 euros (a negociar).  Esta condición es indispensable para la venta del inmueble.

Localizado en el centro de Barcelona, muy cerca de Paseo de Gracia, dispone de todo tipo de servicios, comercios de toda clase, junto a las mejores tiendas de la ciudad, además de muy buenas comunicaciones mediante transporte público, al disponer de paradas de metro, autobús y ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya.

Para cualquier duda o aclaración, en Berkshire Hathaway Home Services Larvia, estamos a su entera disposición.

No dude en contactar con nosotros

Solicite más información
bhhs-mc-06003

Propiedades similares