Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Práctica y bonita vivienda de 100m2 con Pk en Eixample Esquerra, Barcelona
Eixample Esquerra , Barcelona
Ref. BHHS-002866
650.000 €
99 m²
tamaño
2
Habitaciones
2
Baños
1
parking
650.000 €

Finca clásica con rehabilitación integral y parking.

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece esta fantástica propiedad de 100 m2 aprox. totalmente rehabilitada en una de las mejores calles del barrio de Eixample.

La vivienda, está localizada en una finca clásica que fue rehabilitada de forma integral en el año 2004. Además de dicha rehabilitación, desarrolló un parking en dos plantas en los bajos de la misma finca, por lo que se trata de una finca muy excepcional.

La propiedad, dispone de dos dormitorios. Uno en suite junto con un vestidor y con la misma orientación que la zona de día y un segundo dormitorio, en una estancia muy tranquila que dispone de otro baño. En su momento, la propiedad disponía de un tercer dormitorio que a día de hoy se le da un uso de despacho o comedor. En la zona de día, una sala de estar con dos pequeños balcones con orientación mar.

Cabe destacar que la propiedad dispone de unos acabados de alta calidad y una distribución muy bien desarrollada.

La propiedad dispone de una plaza de parking grande, en la misma finca. Sin duda, una buena pieza en la zona.

Detalles

AACC
calefacción
parking
ascensor
Solicite más información
BHHS-002866

Propiedades similares