Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Exclusivo piso de obra nueva en finca catalogada en Eixample
Barcelona
Ref. BHHS-002997
1.725.000 €
174 m²
tamaño
2
Habitaciones
3
Baños
1.725.000 €

EXCLUSICO PISO DE 148 M2 EN UNA DE LAS ZONAS MÁS DEMANDADAS DE BARCELONA

El piso esta ubicado en un edificio de 6 plantas construido en 1895 y rehabilitado íntegramente en 2019, localizado en el chaflán de la manzana, donde alberga propiedades de distintas tipologías para el público más selecto.

Además, este piso, ofrece la posibilidad de segmentar el comedor para crear un tercer dormitorio o bien una sala destinada a despacho en función de las necesidades y el lifestyle deseado por el comprador.

Al acceder nos encontramos con un precioso y amplio salón-comedor con la cocina incorporada en la que se ha combinado con muy buen gusto los colores blanco y amarillo jugando entre los muebles y las paredes de la misma. Los techos de la estancia son de bóveda catalana y cuenta con grandes ventanales que facilitan una gran luminosidad a todo el espacio. 

Partiendo desde la misma entrada de la vivienda y dirigiéndonos hacia la derecha, se encuentra el aseo de cortesía junto a una pequeña habitación adaptada para la aerotermia y el lavadero. A continuación, vemos los dos dormitorios tipo suite provistos de elegantes y funcionales armarios empotrados.  

Toda la vivienda dispone de pavimentos porcelánicos en forma hexagonal inspirados en los clásicos suelos hidráulicos característicos de Barcelona que combinan a la perfección con los elementos amarillos que apreciamos en distintos puntos de la vivienda.  

Los armarios e isla son de modelos exclusivos de la marca BOFFI, sinónimo de innovación, diseño y altísima calidad en acabados. Sistema de inducción con campana de recirculación incorporada de la marca Bora. Horno, lavavajillas y frigorífico de la firma Miele.

Cuenta con un elegante spa, gimnasio y salas de masaje en la planta sótano, donde se puede apreciar las bóvedas cerámicas características de los edificios del Eixample de Barcelona. El edificio dispone de un servicio de taquillas inteligentes-mayordomo, conectadas a una red de servicios de paquetería, compras online, tintorería, productos farmacéuticos, papelería y más, para facilitar el día a día y las necesidades más exigentes de los propietarios. Esta red permite la rápida distribución de los servicios y el seguimiento del pedido por parte del usuario individual, así como del portero del edificio.

Esta singular pieza goza de una ubicación en una zona céntrica de gran relevancia arquitectónica, histórica y cultural como es el Cuadrado de Oro de Barcelona. Muy cercano a Paseo de Gracia y del Parc de la Ciutadella, entre muchos otros lugares de interés.  

Ubicado en una de las mejores y más emblemáticas zonas de Barcelona. La Barcelona burguesa de finales del siglo XIX y comienzos del XX se despliega en el famoso Cuadrado de Oro del Eixample, que reúne joyas de la arquitectura modernista. Delimitado en los lados por la calle de Aribau y el paseo de Sant Joan, por la avenida Diagonal en la parte superior y por la Plaza Catalunya en la inferior, el Cuadrado de Oro tiene como arteria el famoso Paseo de Gràcia, avenida de recreo para las clases acomodadas de comienzos del siglo XX.

Dispone de todos los servicios alrededor, de las tiendas más exclusivas de la ciudad y oferta de restauración estando ubicada en uno de los puntos más emblemáticos de Barcelona.

Detalles

AACC
calefacción
trastero
ascensor
seguridad
gimnasio
Solicite más información
BHHS-002997

Propiedades similares