Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso en venta en Fort Pienc, Barcelona
Fort Pienc , Barcelona
Ref. bhhs-jcl-20002
495.000 €
199 m²
tamaño
4
Habitaciones
3
Baños
495.000 €

Magnifico dúplex reformado, en planta baja Junto a la futura estación de la Sagrera, situada en una de las zonas con más futuro de la ciudad.

Puede realizar una visita 360 a la vivienda en el siguiente enlace: https://floorfy.com/tour/409834?play=no

A la vivienda se accede por un recibidor, que da paso un gran salón comedor con cocina abierta de sesenta y un metros cuadrados y exterior.

Desde esta amplia estancia y en la misma planta accedemos a la zona de noche, que dispone de dos baños completos y tres dormitorios dobles exteriores, desde esta zona además accedemos mediante una pequeña escalera a un estudio de 24 metros cuadrados.

Desde la zona del salón comedor-cocina, disponemos de una escalera de acceso a la planta dúplex, donde encontramos una espectacular habitación principal tipo suite, de diecisiete metros cuadrados, un amplio baño completo de seis metros cuadrados y un vestidor de cinco metros cuadrados aproximadamente. 

Cabe resaltar las excelentes calidades con suelos de parque, carpintería de aluminio, aire acondicionado y calefacción por conductos, además de splits de apoyo.

Para más información, no dude en contactar con Berkshire Hathaway Homeservices Larvia

Detalles

AACC
calefacción
ascensor

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
bhhs-jcl-20002

Propiedades similares