Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Especacular Ático-Dúplex en Sant Gervasi - Galvany
Galvany , Barcelona
Ref. BHHS-002882
2.900.000 €
550 m²
tamaño
300 m²
terraza
5
Habitaciones
4
Baños
4
parking
2.900.000 €

ESPETACULAR ÁTICO-DUPLEX DE 550 M2 CON FANTASTICAS VISTAS A LA CIUDAD

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece en una de las mejores calles del barrio de Galvany este espectacular Ático-Dúplex de 550 m2 con fantásticas vistas, con gran potencial y posibilidades para reformar y redistribuir .

Este increible Ático Dúplex en la zona alta de Barcelona, en el barrio de Galvany es en sí una vivienda única en la zona, con una distribución de aproximadamente trescientos metros cuadrados, a tres vientos y totalmente exterior. La distribución interior presenta una muy coherente y equilibrada diferenciación separando zona de día y zona de noche. La terraza de este inmueble ofrece unas vistas y orientación inmejorables. Este inmueble dispone de una planta principal, con amplio salón comedor de setenta metros, dos habitaciones dobles tipo suite, 2 habitación dobles, 1 baño completo además de habitación de servicio con su respectivo baño.  En esta planta disponemos de una amplia cocina y office, lavadero, cuarto de plancha y roba blanca. Como punto fuerte adicional destaca la terraza de 20 m2 en planta, con orientación SW y con acceso a pie de salón-comedor. Desde esta planta, y a través de una escalera interior accedemos a la segunda planta de aproximadamente 80 metros, que en la actualidad dispone de un espacio abierto polivalente y desde el que podemos acceder a la terraza de 200 metros. La vivienda dispone además de 4 plazas de aparcamiento y trastero.

La finca se ubica en una zona interior, por lo que es muy tranquila y no hay prácticamente contaminación acústica. Se trata un edificio de pocos vecinos con servicio de conserjería.

Este espectacular Ático-Dúplex está situado en uno de los mejores barrios de Barcelona, con todo tipo de servicios que podemos precisar y con muy buenas comunicaciones de trasporte público y con rápido acceso a las arterias principales de la ciudad.

En Berkshire Hathaway HomeServices Larvia, le informaremos de cualquier duda que tenga sobre la propiedad.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

calefacción
vistas
parking
terraza
patio
trastero
ascensor
kitchen office
service zone

Acerca de Galvany

El barrio de Sant Gervasi-Galvany ocupa la parte baja del antiguo término de Sant Gervasi, entre la Diagonal y la ronda del Mig. El nombre de Galvany se popularizó cuando lo adoptó el mercado municipal de la zona, recuperando el del antiguo propietario de los terrenos del entorno, Josep Castelló i Galvany. La urbanización del Camp d’en Galvany se inició en 1866. Se trataba de unos terrenos junto al parque de atracciones Turó Park, convertido posteriormente en jardines en 1934, siguiendo un proyecto de Rubió i Tudurí del año 1917.

Este jardín, junto con el de Monterols, el pequeño parque de Moragues y la plaza adriano, son las islas verdes de un barrio de marcado carácter residencial, combinado con una importante actividad comercial y terciaria, sobre todo en el sector más próximo a la Diagonal y en el eje vertical de la calle de Muntaner. El mercado de Galvany también es aliciente a la hora de vivir en este barrio.

El Putxet es una pequeña montaña que se extiende entre Vallcarca y Sant Gervasi. Aunque hay noticias de la existencia de una capilla en el siglo XVII, los primeros vestigios de poblamiento deben situarse hacia 1870, cuando se empezó a construir una serie de torres para la burguesía, que se trasladaba allí a causa de las condiciones urbanas que sufría la Barcelona vieja. Se trataba de uno de los tres barrios, junto con los de la Bonanova y Lledó, que integraban el término municipal de Sant Gervasi en 1879.

Solicite más información
BHHS-002882

Propiedades similares