Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
ESPECTACULAR DÚPLEX CON PISCINA EN GALVANY
Galvany , Barcelona
Ref. BHHS-003756
1.130.000 €
114 m²
tamaño
26 m²
terraza
2
Habitaciones
2
Baños
2
parking
1.130.000 €

PISO DE LUJO DE 115 M2 CON PISCINA EN VENTA EN SARRIÀ-SANT GERVASI

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece este espléndido piso de 115 m².

Via Augusta / Diagonal una zona selecta es una nueva promoción en una de las mejores zonas de Barcelona, muy bien comunicada y llena de vida con un magnífico entorno, junto a todos los servicios y comodidades de la gran ciudad: zona comercial, restaurantes, transporte público (Metro, FGC y autobuses) y equipamientos educativos y sanitarios.

En la planta baja de este exclusivo edificio encontramos 3 dúplex con dos habitaciones dobles y dos baños completos.

En la planta baja disponemos de un amplio salón con cocina integrada y equipada con electrodomésticos Neck (nevera, lavavajillas, horno, microondas y secadora) y un baño completo.

Las escaleras interiores de los dúplex tienen la estructura de acero pintado en gris antracita mate, sin contrahuella, con las huellas de madera del mismo parquet. Accedemos a la planta superior donde encontramos dos habitaciones dobles y un baño, ambas con armarios empotrados. Tienen la estructura de acero pintado en gris antracita mate, sin contrahuella, con las huellas de madera del mismo parquet.

Basado en un estilo arquitectónico de vanguardia que logra integrar la innovación al servicio de la sostenibilidad. Un proyecto donde las líneas rectas y bien definidas toman protagonismo para optimizar al máximo los espacios y crear, al mismo tiempo, estancias diáfanas y elegantes.

Siguiendo con el mismo lenguaje arquitectónico actual y moderno, los espacios comunes de este proyecto siguen los altos estándares de calidad y diseño. Porque compartir significa disfrutar del estilo, la elegancia y la armonía desde el principio hasta el fin.

Esta promoción cuenta con un alto grado de distinción. Por ello, dispone de una amplia zona común con solárium y piscina diseñada para un óptimo aprovechamiento del sol y el espacio. La piscina se integra de forma natural en el entorno que la rodea y se adapta perfectamente al ambiente.

El parking, amplio y diáfano, cuenta con 52 grandes plazas de aparcamiento. Con posibilidad de adquirir hasta 2 plazas por vivienda, el parking cuenta con ascensor y escaleras de emergencia. Por otro lado, cada vivienda cuenta con un trastero de más de 7 m², también ubicados en las plantas sótano.

El corazón de las viviendas y sus acabados están cuidados hasta el más mínimo detalle. Prestigiosas firmas y materiales de primera calidad visten los interiores de cada una de ellas, proporcionando un aislamiento térmico y acústico para conseguir la máxima eficiencia

Con el objetivo de ofrecerles las mejores comodidades combinadas con minimalismo y exclusividad, las calidades responden a los mejores estándares de calidad y diseño, haciendo de su estancia todo un privilegio

Les presentamos un proyecto donde se prioriza en conceptos innovadores y llena su alma de criterios de sostenibilidad para convertirse en su nuevo hogar.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor
gimnasio
kitchen office

Acerca de Galvany

El barrio de Sant Gervasi-Galvany ocupa la parte baja del antiguo término de Sant Gervasi, entre la Diagonal y la ronda del Mig. El nombre de Galvany se popularizó cuando lo adoptó el mercado municipal de la zona, recuperando el del antiguo propietario de los terrenos del entorno, Josep Castelló i Galvany. La urbanización del Camp d’en Galvany se inició en 1866. Se trataba de unos terrenos junto al parque de atracciones Turó Park, convertido posteriormente en jardines en 1934, siguiendo un proyecto de Rubió i Tudurí del año 1917.

Este jardín, junto con el de Monterols, el pequeño parque de Moragues y la plaza adriano, son las islas verdes de un barrio de marcado carácter residencial, combinado con una importante actividad comercial y terciaria, sobre todo en el sector más próximo a la Diagonal y en el eje vertical de la calle de Muntaner. El mercado de Galvany también es aliciente a la hora de vivir en este barrio.

El Putxet es una pequeña montaña que se extiende entre Vallcarca y Sant Gervasi. Aunque hay noticias de la existencia de una capilla en el siglo XVII, los primeros vestigios de poblamiento deben situarse hacia 1870, cuando se empezó a construir una serie de torres para la burguesía, que se trasladaba allí a causa de las condiciones urbanas que sufría la Barcelona vieja. Se trataba de uno de los tres barrios, junto con los de la Bonanova y Lledó, que integraban el término municipal de Sant Gervasi en 1879.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
BHHS-003756

Propiedades similares