Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Galvany, Barcelona
Galvany , Barcelona
Ref. bhhs-nat-0010
2.750.000 €
300 m²
tamaño
700 m²
terraza
4
Habitaciones
4
Baños
2
parking
2.750.000 €

Espectacular Planta baja con jardín privado y piscina.

Uubicado en la parte alta de Turó Parc, en una zona muy tranquila y bien comunicada. Esta exclusiva propiedad fue totalmente reformada con exquisito gusto y materiales de calidad y disfruta de un impresionante jardín privado de 700 m2, con piscina, zona de juegos y barbacoa que hacen olvidar que estamos en la ciudad.   La vivienda está compuesta por un agradable salón comedor con chimenea de diseño, una cocina office muy bien equipada, con zona de aguas, plancha, y habitación con baño de servicio. La zona de noche dispone de tres dormitorios y tres baños; la suite principal con baño y vestidor, otra habitación junior en suite, vestidor, sala de juegos y una tercera habitación doble. Existe la posibilidad de convertir dos salones de juegos y TV en dos habitaciones dobles más con salida a terraza.   La propiedad dispone de dos plazas de parking en la misma finca y servicio de conserjería.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor

Acerca de Galvany

El barrio de Sant Gervasi-Galvany ocupa la parte baja del antiguo término de Sant Gervasi, entre la Diagonal y la ronda del Mig. El nombre de Galvany se popularizó cuando lo adoptó el mercado municipal de la zona, recuperando el del antiguo propietario de los terrenos del entorno, Josep Castelló i Galvany. La urbanización del Camp d’en Galvany se inició en 1866. Se trataba de unos terrenos junto al parque de atracciones Turó Park, convertido posteriormente en jardines en 1934, siguiendo un proyecto de Rubió i Tudurí del año 1917.

Este jardín, junto con el de Monterols y el pequeño parque de Moragues, son las islas verdes de un barrio de marcado carácter residencial, combinado con una importante actividad comercial y terciaria, sobre todo en el sector más próximo a la Diagonal y en el eje vertical de la calle de Muntaner.

El Putxet es una pequeña montaña que se extiende entre Vallcarca y Sant Gervasi. Aunque hay noticias de la existencia de una capilla en el siglo XVII, los primeros vestigios de poblamiento deben situarse hacia 1870, cuando se empezó a construir una serie de torres para la burguesía, que se trasladaba allí a causa de las condiciones urbanas que sufría la Barcelona vieja. Se trataba de uno de los tres barrios, junto con los de la Bonanova y Lledó, que integraban el término municipal de Sant Gervasi en 1879.

Solicite más información
bhhs-nat-0010

Propiedades similares