Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso en venta en Galvany, Barcelona
Galvany , Barcelona
Ref. bhhs-nat-0005
725.000 €
138 m²
tamaño
7 m²
terraza
3
Habitaciones
2
Baños
725.000 €

138 m2. 3 habitaciones. 2 baños. 5 planta real. trastero. 750.000 euros. Piso en venta con muchas posibilidades en la calle Muntaner, en el barrio de Sant Gervasi-Galvany.

De esta vivienda, nos ha enamorado su salón-comedor por su gran luminosidad, presidido por una siempre elegante chimenea y con una terraza con vistas al mar y a montaña.

Accedemos a ella a través de un amplio recibidor. Este, da paso al  amplio, luminoso salón comedor y terraza, y también a una suite con terraza independiente.

A continuación, encontramos una espaciosa cocina-office con lavadero, con armarios altos y bajos y ventilación natural a patio de la finca

A través de un pasillo, llegamos a la zona de noche, compuesta por 2 habitaciones dobles que comparten un baño completo, y dan a patio de luces.

Toda la vivienda tiene parqué, armarios empotrados, calefacción a gas, y aire acondicionado mediante splits en la zona del salón comedor

Si, su sueño es una vivienda cómoda, muy bien ubicada, con un amplio salón, del que poder disfrutar a todas horas, ya sea leyendo, trabajando o en agradables sobremesas y hacerla a su gusto, ¡¡¡sin lugar a dudas ésta es una gran oportunidad!!!

Detalles

AACC
calefacción
terraza
trastero
ascensor

Acerca de Galvany

El barrio de Sant Gervasi-Galvany ocupa la parte baja del antiguo término de Sant Gervasi, entre la Diagonal y la ronda del Mig. El nombre de Galvany se popularizó cuando lo adoptó el mercado municipal de la zona, recuperando el del antiguo propietario de los terrenos del entorno, Josep Castelló i Galvany. La urbanización del Camp d’en Galvany se inició en 1866. Se trataba de unos terrenos junto al parque de atracciones Turó Park, convertido posteriormente en jardines en 1934, siguiendo un proyecto de Rubió i Tudurí del año 1917.

Este jardín, junto con el de Monterols y el pequeño parque de Moragues, son las islas verdes de un barrio de marcado carácter residencial, combinado con una importante actividad comercial y terciaria, sobre todo en el sector más próximo a la Diagonal y en el eje vertical de la calle de Muntaner.

El Putxet es una pequeña montaña que se extiende entre Vallcarca y Sant Gervasi. Aunque hay noticias de la existencia de una capilla en el siglo XVII, los primeros vestigios de poblamiento deben situarse hacia 1870, cuando se empezó a construir una serie de torres para la burguesía, que se trasladaba allí a causa de las condiciones urbanas que sufría la Barcelona vieja. Se trataba de uno de los tres barrios, junto con los de la Bonanova y Lledó, que integraban el término municipal de Sant Gervasi en 1879.

Solicite más información
bhhs-nat-0005

Propiedades similares