Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Gótico, Barcelona
Gótico , Barcelona
Ref. bhhs-jcl-pm0023
1.690.000 €
214 m²
tamaño
110 m²
terraza
3
Habitaciones
5
Baños
1.690.000 €

Único  y exclusivo Ático dúplex en pleno centro de  Barcelona. 

En edificio totalmente rehabilitado, en finca clásica con fachada decorativa y ornamentada. Frente al mercado de la Boquería.

A la vivienda se accede directamente a una amplio espacio multi funcional, compuesto por un generoso comedor con acceso directo a la cocina integrada y totalmente equipada. (nevera tipo americana, nevera de vinos, horno, microondas, doble placa de inducción, lavavajillas integrado y muebles de alta calidad)

El salón es amplio y totalmente exterior, con tres ventanales a calle, orientado a sur, con vigas de madera restaurada y tratada en el techo.

En esta misma planta disponemos de tres dormitorios dobles tipo suite, con baño completo y armarios empotrados y vestidos. Las habitaciones son exteriores, dos de ellas con salida a terraza privativa.

En esta misma planta además encontramos un aseo de cortesía. Y a través de una escalera interior de diseño en madera natural, accedemos a la planta superior de mas de cuarenta metros, con chimenea de diseño, baño completo y salida a dos terrazas, una de 70 metros encarada a sur y otra de 39 metros con vistas a todo el centro histórico de Barcelona, Montjuich y la Tibidabo.

La vivienda esta reformada con estilo vanguardista, cuidando todos los detalles y con acabados de calidad, como el parqué de madera de una lama doble ancho, carpintería de aluminio con puente térmico (la carpintería de salida a la terraza principal se pliega para dejar el gran ventanal en abertura total)

La vivienda dispone de iluminación tipo led, en todas las zonas y estancias. El ascensor es directo a la vivienda en sus dos plantas, con cierre de seguridad.

Localizado en el centro de la ciudad, dispone de todo tipo de servicios y comercios con muy buenas comunicaciones de transporte público y muy cercano a las playas de la ciudad.

Detalles

AACC
calefacción
terraza
trastero
ascensor

Acerca de Gótico

El barrio Gótico, o Barri Gòtic, es un distrito con encanto que tiene estrechos callejones medievales repletos de bares de moda, pubs y restaurantes catalanes.

En el Museu d'Història de Barcelona se exponen restos de la ciudad romana. Los artesanos venden productos de cuero y pedrería en las inmediaciones de la catedral de Barcelona y los puestos de flores y comida abarrotan la concurrida Rambla. En la plaza del Pi, llamada así por la iglesia gótica anexa, se instala un mercado del arte todos los fines de semana.

Solicite más información
bhhs-jcl-pm0023

Propiedades similares