Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso en venta en Gótico, Barcelona
Gótico , Barcelona
Ref. bhhs-jcl-0030
820.000 €
124 m²
tamaño
27 m²
terraza
2
Habitaciones
3
Baños
1
parking
820.000 €

Espectacular ático dúplex nuevo a estrenar, que consta de 123 m2 construidos y dos terrazas con un total de 27 m2 construidos.
En la primera planta de la vivienda, encontramos el salón comedor con salida directa a una de las terrazas de 20 metros cuadrados, de un amplio dormitorio doble en suite y un aseo de cortesía, además de disponer de una cocina equipada totalmente integrada.

En la planta de arriba disponemos de una habitación con baño, también con salida directa a balcón terraza de aproximadamente 7 metros.  Localizada en un edificio de origen industrial convertido en una preciosa obra nueva de viviendas vanguardistas y muy luminosas.

La vivienda dispone de plaza de parking doble en el mismo edificio incluida en el precio
El inmueble se encuentra encima de Paseo Colon, frente al Port Vell de Barcelona.

Ubicado en el corazón del centro histórico, en este barrio encontramos edificios de prestigio, monumentos culturales como la catedral de Barcelona, un magnífico ejemplo de arquitectura Gótica catalana.

 El barrio gótico está muy bien conectado con la red de transporte público de la ciudad y se puede fácilmente ir andando recorriendo las encantadoras callecitas para llegar a nueva marina de lujo, a los restaurantes y bares de tapas. A cinco minutos encontramos el pintoresco barrio del Born. Las principales avenidas de Rambla de Catalunya y Passeig de Gràcia están muy cercanas.

Detalles

AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor

Acerca de Gótico

El barrio Gótico, o Barri Gòtic, es un distrito con encanto que tiene estrechos callejones medievales repletos de bares de moda, pubs y restaurantes catalanes.

En el Museu d'Història de Barcelona se exponen restos de la ciudad romana. Los artesanos venden productos de cuero y pedrería en las inmediaciones de la catedral de Barcelona y los puestos de flores y comida abarrotan la concurrida Rambla. En la plaza del Pi, llamada así por la iglesia gótica anexa, se instala un mercado del arte todos los fines de semana.

Solicite más información
bhhs-jcl-0030

Propiedades similares