Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso en venta en Gótico, Barcelona
Gótico , Barcelona
Ref. bhhs-nat-0004
445.000 €
90 m²
tamaño
2
Habitaciones
2
Baños
445.000 €

Junto a Plaza Catalunya y Portal de l'Angel. 445.000 euros.

En finca rehabilitada y situado en una cuarta planta, la vivienda esta totalmente rehabilitada, con techos altos de bovedilla (volta) catalana y vigas de madera recuperada, paredes de ladrillo recuperados, suelo de madera a excepción de las zonas en que disponemos de pavimentos hidráulicos recuperados, aislamiento térmico en carpintería exterior, iluminación led, electrodomésticos de bajo consumo y climatización por conductos. 

Distribuida en dos habitaciones dobles, un baño completo, un aseo ya amplio salón comedor con cocina integrada. 

Localizado en el centro de Barcelona, junto a la plaza Catalunya y portal de L'Angel, muy bien comunicados mediante transporte público. En finca de 1.900 totalmente rehabilitada.

Dispone de todo tipo de servicios, zona de ocio y junto a la zona comercial mas importante de la ciudad.

Detalles

AACC
calefacción
ascensor

Acerca de Gótico

El barrio Gótico, o Barri Gòtic, es un distrito con encanto que tiene estrechos callejones medievales repletos de bares de moda, pubs y restaurantes catalanes.

En el Museu d'Història de Barcelona se exponen restos de la ciudad romana. Los artesanos venden productos de cuero y pedrería en las inmediaciones de la catedral de Barcelona y los puestos de flores y comida abarrotan la concurrida Rambla. En la plaza del Pi, llamada así por la iglesia gótica anexa, se instala un mercado del arte todos los fines de semana.

Solicite más información
bhhs-nat-0004

Propiedades similares