Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso en venta en Les Corts, Barcelona
Les Corts , Barcelona
Ref. bhhs-jcl-pm0011
740.000 €
80 m²
tamaño
2
Habitaciones
2
Baños
740.000 €
Espectacular apartamento junto a la Plaza Francesc Macià, junto a la avenida Diagonal.   La vivienda dispone de ochenta metros cuadrados y se encuentra totalmente reformado, con acabados de Alto standing.   El inmueble dispone de dos habitaciones, una individual con armario empotrado, a patio de luces y una habitación tipo suite con amplio baño, vestidor. Totalmente exterior y espectaculares vistas a la Plaza y a la Avenida Diagonal.   La vivienda dispone de un segundo baño de cortesía, y un luminoso salón comedor con cocina integrada con isla.   La cocina está realizada cuidando al máximo todos los detalles, con acabados de acero inoxidable la parte de la isla, y carpintería de madera forrando el acceso, así como una exclusiva puerta corredera hecha a medida.   La cocina se entrega totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta (nevera, nevera de vinos, horno, microondas)   La vivienda dispone de parqué, aire acondicionado por conductos, calefacción a gas, doble carpintería de aluminio.   Situado, junto a la Avenida Diagonal y la calle Pau Casals, a dos pasos del Turo Park, rodeado de todo tipo de comercios y servicios, así como de los centros comerciales del Corte Inglés y L’illa Diagonal.   En una de las zonas mas cotizadas de la ciudad, es un apartamento ideal además como producto de inversión, al existir muy poca oferta de viviendas de estas características y estar en una zona de negocios muy importante en la ciudad de Barcelona.   Berkshire Hathaway homeservices Larvia, dispone de más viviendas en la finca, a reformar a su gusto, con superficies comprendidas entre los 73 y 85 metros construidos. Para cualquier información, no dude en contactar con nuestro equipo.

Acerca de Les Corts

Los barrios que componen el distrito de Les Corts son una de las puertas de entrada de Barcelona, gracias a su situación en el sector suroeste de la ciudad y con el eje de la Diagonal que lo vertebra de punta a punta. Limita al sur con Esplugues de Llobregat y con L’Hospitalet de Llobregat; al norte, con los distritos de Sarrià-Sant Gervasi y de L’Eixample; al este, con el distrito de Sants-Montjuïc; y al oeste, con la sierra de Collserola.

El distrito de Les Corts tiene su origen en el antiguo pueblo del mismo nombre, situado en la parte occidental del llano de Barcelona, una zona rural con tierra fértil que ocupaba aproximadamente el territorio entre el torrente de Magòria y la Riera Blanca.

La delimitación del distrito actual se corresponde bastante con la de los terrenos francos que se instauraron en tiempos medievales, entonces regidos directamente por el conde rey para favorecer su desarrollo. Precisamente esta situación administrativa en que no intervenía ningún poder local es la que favoreció que se eligiera este espacio para la ubicación del Real Monasterio de Santa Maria de Pedralbes.

El Decreto de Nueva Planta de 1716 significó la pérdida, entre otras cosas, del privilegio de las franquezas del que había disfrutado Les Corts. Como consecuencia de ello, y durante los difíciles años posteriores a la guerra de Sucesión (1701-1713/1715), algunos propietarios se vieron obligados al establecimiento enfitéutico de las tierras de su propiedad, e iniciaron, así, un proceso segregacionista que ya no se detendría. La constitución de Cádiz y la creación de la parroquia de la Mare de Déu del Remei permitieron establecer una nueva unidad municipal plena en 1832, que se anexionó a Barcelona en 1897.

Actualmente, el distrito de Les Corts está formado por tres barrios: Les Corts, Pedralbes y la Maternitat i Sant Ramon.

Solicite más información
bhhs-jcl-pm0011

Propiedades similares