Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso en alquiler en Les Corts, Barcelona
Les Corts , Barcelona
Ref. bhhs-jmt-0004
1.200 €
90 m²
tamaño
2
Habitaciones
2
Baños
1.200 €

Magnifico piso en venta o alquiler de noventa metros cuadrados construidos, en finca del año 1992, la vivienda está distribuida en amplio salón comedor totalmente exterior, dos dormitorios, uno de ellos tipo suite, y un baño completo, el principal con ducha, hidromasaje y el segundo con plato de ducha. Además de cocina independiente equipada con electrodomésticos de alta gama y zona de aguas. Acabados de calidad, con suelos de tarima flotante de madera tropical de 2 cm de ancho, muebles de cocina Miele, con suelos de mármol de granito, en los baños el suelo es de mármol , calefacción y aire acondicionado, carpintería de aluminio.

La vivienda se entregará pintada y con el suelo de parqué pulido. Disponible a partir del mes de Noviembre de 2020.

En una de las zonas mas comerciales (Les Corts) y de mayor comunicación de Barcelona. Cerca del Corte Ingles de Maria Cristina y del centro comercial La Illa. Y para los mas creyentes, la iglesia de Santa Tecla en la esquina con la Avenida de Carlos III con la Avenida Madrid.

Detalles

AACC
calefacción
terraza
trastero
ascensor

Acerca de Les Corts

Los barrios que componen el distrito de Les Corts son una de las puertas de entrada de Barcelona, gracias a su situación en el sector suroeste de la ciudad y con el eje de la Diagonal que lo vertebra de punta a punta. Limita al sur con Esplugues de Llobregat y con L’Hospitalet de Llobregat; al norte, con los distritos de Sarrià-Sant Gervasi y de L’Eixample; al este, con el distrito de Sants-Montjuïc; y al oeste, con la sierra de Collserola.

El distrito de Les Corts tiene su origen en el antiguo pueblo del mismo nombre, situado en la parte occidental del llano de Barcelona, una zona rural con tierra fértil que ocupaba aproximadamente el territorio entre el torrente de Magòria y la Riera Blanca.

La delimitación del distrito actual se corresponde bastante con la de los terrenos francos que se instauraron en tiempos medievales, entonces regidos directamente por el conde rey para favorecer su desarrollo. Precisamente esta situación administrativa en que no intervenía ningún poder local es la que favoreció que se eligiera este espacio para la ubicación del Real Monasterio de Santa Maria de Pedralbes.

El Decreto de Nueva Planta de 1716 significó la pérdida, entre otras cosas, del privilegio de las franquezas del que había disfrutado Les Corts. Como consecuencia de ello, y durante los difíciles años posteriores a la guerra de Sucesión (1701-1713/1715), algunos propietarios se vieron obligados al establecimiento enfitéutico de las tierras de su propiedad, e iniciaron, así, un proceso segregacionista que ya no se detendría. La constitución de Cádiz y la creación de la parroquia de la Mare de Déu del Remei permitieron establecer una nueva unidad municipal plena en 1832, que se anexionó a Barcelona en 1897.

Actualmente, el distrito de Les Corts está formado por tres barrios: Les Corts, Pedralbes y la Maternitat i Sant Ramon.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
bhhs-jmt-0004

Propiedades similares