Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso en venta en Maternitat, Barcelona
Maternitat , Barcelona
Ref. bhhs-mc-0009
510.000 €
124 m²
tamaño
8 m²
terraza
3
Habitaciones
1
Baño completo
1
parking
510.000 €

124 metros cuadrados. 3 habitaciones, 1 baño, plaza de Garaje. 510.000 euros.

Piso alto, con vistas y sol en Travessera de les Corts Catalanes junto a Carles III, frente a la Maternidad. La vivienda dispone de 124 metros construidos,  de dos amplios balcones de 8 metros, los cuales ya disponen de cerramiento exterior que se podrían ganar a la superficie de la vivienda. La vivienda es exterior tanto hacia norte donde tiene vistas hasta Tibidabo como hacia sur por donde recibe sol prácticamente todo el día.

Puede visualizar el video de la vivienda en 360 en el siguiente enlace.

Actualmente esta distribuido en tres dormitorios y  un baño amplio con bañera, la vivienda originariamente estaba distribuida en cuatro  dormitorios, un baño y un aseo, los cuales se podrían recuperar. el inmueble se encuentra  en buen estado de conservación con reformas en el baño y la cocina, todos los cerramientos son nuevos de aluminio y aislamientoasí como las persianas. La cocina es amplia con mesa para diario, con acceso a lavadero con caldera nueva.

La vivienda dispone de armarios a medida. Suelos de parqué. 

La propiedad dispone de una plaza de aparcameinto  a 50 metros de la vivienda.

Los barrios que componen el distrito de Les Corts son una de las puertas de entrada de Barcelona, gracias a su situación en el sector suroeste de la ciudad y con el eje de la Diagonal que lo vertebra de punta a punta. Limita al sur con Esplugues de Llobregat y con L’Hospitalet de Llobregat; al norte, con los distritos de Sarrià-Sant Gervasi y de L’Eixample; al este, con el distrito de Sants-Montjuïc; y al oeste, con la sierra de Collserola.

El distrito de Les Corts tiene su origen en el antiguo pueblo del mismo nombre, situado en la parte occidental del llano de Barcelona, una zona rural con tierra fértil que ocupaba aproximadamente el territorio entre el torrente de Magòria y la Riera Blanca.

Detalles

AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor
Solicite más información
bhhs-mc-0009

Propiedades similares