Fantástica vivienda en el barrio de Pedralbes, una propiedad con proyecto y licencias de obra para reforma integral.
La vivienda esta localizada en la zona alta de Pedralbes, lo que proporciona unas increíbles vistas a toda la ciudad y al Mar. Vivienda distribuida en setecientos doce metros construidos, en amplia parcela de aproximadamente dos mil metros cuadrados. La vivienda es totalmente exterior, con grandes ventanales, que le aportan una maravillosa luz natural durante todo el día.
El Proyecto de reforma propone la distribución en una amplio salón comedor con grandes cristaleras y vistas directas a la ciudad y al mar, además de amplia cocina office con vistas, comedor seis dormitorios dobles cinco baños completos y modificación de la fachada de la vivienda.
La vivienda esta situada en una parcela de aproximadamente dos mil metros con acceso desde dos calles, dispone de amplio jardín, piscina y aparcamiento interior para cinco coches y posibilidad de aparcamiento exterior. Vivienda única en la zona, por sus posibilidades y ser de las pocas propiedades que disponen de estas excelentes vistas.
Localizada en la Zona Alta de Barcelona, en el barrio de Pedralbes, el barrio mas exclusivo de la ciudad condal, my cercano a todos tipo de servicios pero a la vez en una zona de máxima tranquilidad junto al pulmón natural de Barcelona, el parque de Collserola.
Detalles
Acerca de Pedralbes
Pedralbes es un barrio residencial y de más alto standing de Barcelona. A pesar de que los estadísticas económico muestra que Pedralbes es uno de los barrios más rico en Barcelona, El Instituto Nacional de la Vivienda se construyó 123 viviendas protegidas en 1981. Pedralbes también contiene el barrio Le Mercè, en el oeste parte de barrio, que fundó en 1946.
El Palau Reial de Pedralbes, o el Palacio Real de Pedralbes fue construido por la familia Güell cuando los jardines fueron la Finca Güell. También, Gaudí diseñó parte de los jardines, los fuentes, y la puerta. En el año 1918 la familia Güell dio los jardines y el edificio a la familia royal por un regalo, y durante los años 1919 y 1931 antes la guerra civil, el palacio fue la residencia de la familia royal durante sus visitas a Barcelona. El barrio incluye el Parc de Cervantes, Palau Reial de Pedralbes que contiene Museu de les Arts Decoratives y Museu de Ceràmica, una estatua creada por Gaudí afuera del Palau Reial, el Pedralbes Monasterio y el campus de Universitat de Barcelona.
Además, en el barrio encontramos prestigiosas escuelas como ESADE, numerosas tintorerías e instalaciones deportivas de alto nivel como el club Ciutat Diagonal y el RCTB (Reial Club de Tennis Barcelona). Siendo una gran zona de Barcelona donde adquirir una finca o una casa.