Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de alto standing en el barrio de Pedralbes, Barcelona
Pedralbes , Barcelona
Ref. BHHS-002219
2.600.000 €
498 m²
tamaño
6
Habitaciones
6
Baños
2
parking
2.600.000 €

EXCLUSIVA CASA DE 3 NIVELES CON JARDÍN Y PISCINA

BERKSHIRE HATHAWAY HomeServices LARVIA, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece esta Fantástica vivienda de de 498 metros cuadrados construidos, en perfecto estado de conservación.

Esta es la casa que edificó el constructor para sí mismo y su familia, después de una vida llena de experiencia en el mundo de la construcción. En este solar se construyeron tres casas para tres amigos, y la que vendemos es la central. Cuando las hicieron, no buscaron quien podía hacerlo más rápido o barato, sino que contrataron a los mejores profesionales de cada campo y usaron los mejores materiales y componentes. Es por eso que hay tantos detalles importantes que pueden pasar desarpercibidos para el ojo inexperto, pero que voy a tratar de adelantarles antes de que vengan a verla.

Primero consiguieron un solar privilegiado, con unas vistas de Barcelona impresionantes, pero que al mismo tiempo está muy próximo y accesible, para no estar aislados o perdidos en la montaña. Se encuentra en el barrio de Pedralbes, junto a la avenida Pearson y muy cerca del monasterio. Además la orientación de la casa es Sur-Este y Nor-Oeste, razón por la cual la casa siempre está recibiendo luz solar por algún sitio a cualquier hora del día, pero sobre todo incide en el jardín y la piscina.

Un resumen rápido de las estancias: parking para 5 coches, 6 habitaciones, 2 salones, amplio comedor independiente, cocina equipada y office, 5 baños y 1 aseo, 3 terrazas, porche, 2 jardines (en la entrada y en la parte posterior), piscina, gran solárium, gimnasio muy equipado, sala de juegos, bodega, ascensor, garaje, trasteros, lavadero y cuarto de plancha.

Y un resumen de los elementos: chimenea de diseño, puertas amplias, todos los rincones aprovechados para armarios o cajones, armarios más profundos, puertas de acceso blindadas, aire acondicionado/calefacción regulable por estancias, gran caldera/acumulador con doble circuito de agua caliente con bomba de recirculación para que no falte nunca, mayor número de enchufes por toda la casa, interruptores con intensidad regulable, la madera y la chapa son especiales, un segundo congelador camuflado, cocina súper equipada, con los mármoles de encimera y suelos de granito extraduro, con extractor cuatro veces más potente, sistema de descalcificación del agua con equipo de ósmosis,  sistema de aspiración centralizado para renovación del aire, riego automático con árboles frutales en jardín...

Por si todavía no están convencidos, dejen que les diga que la Bodega fue un capricho excepcional. Más que verla, hay que respirarla, pero les diré que es una copia exacta de una bodega Riojana antigua, con ladrillos de más de 300 años, con aislamiento triple y climatizada. Los anaqueles de madera antigua permiten almacenar hasta mil botellas. La alacena y la pileta de mármol, también son piezas de colección antigua al igual que la gran mesa y sus cuatro bancos que permiten reuniones de hasta 14 personas.

Al entrar en el recinto privado, encontramos un aparcamiento cubierto (tipo box) para dos vehículos grandes, y caben tres vehículos más a cielo abierto. La descripción y distribución de la casa. Está dividida en 3 plantas, más 1 planta sótano. Todas sus estancias son exteriores y disponen de luz natural y ventilación, incluida la planta sótano. Actualmente hay 6 habitaciones ( 4 en suitte, con su baño y 2 de ellas con Jacuzzi). La distribución permitiría transformar el espacio facilmente para obtener 2 habitaciones más hasta un total de 8. 

Al entrar en planta baja, está el recibidor, con baño de cortesía, y es donde está el Ascensor hidráulico interior, de tamaño generoso. Después accedemos a un amplio Salón totalmente exterior, con grandes ventanales y con salida al jardín donde están el Solarium y la Piscina, con 13 metros de tipo desbordante, y un magnifico Porche cubierto orientado a sur, con sol todo el día. En esta misma planta encontramos el Comedor una agradable Cocina totalmente equipada y con electrodomésticos de alta gama, amplio Office con salida directa al jardín, y un cuarto de lavado y plancha.

En planta primera disponemos de una sala de estar exterior con proyector, dos dormitorios de once metros aproximadamente que actualmente se utilizan como despacho. Una habitación doble tipo suite con salida al balcón y baño con ducha y jacuzzi, una habitación doble con baño incorporado y una habitación de servicio con baño.

En la segunda Planta se encuentra la master suite con amplio baño y vestidor de diez metros cuadrados, y salida a terraza con vistas a la ciudad.

Finalmente, en la planta sótano ventilada naturalmente, se encuentra una zona de gimnasio, una amplia sala billar y una espectacular bodega. 

Siga mi consejo, no deje pasar más tiempo y llame para concertar una visita. Se pueden encontrar casas más baratas, pero es improbable que estén tan bien pensadas y mejor equipadas como la propia vivienda del constructor. 

Para mas información no dude en contactar con Berckshire Hathaway HomeServices Larvia, especialistas en inmuebles de alto standing en Barcelona.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
patio
trastero
ascensor
amueblado
chimenea
seguridad
gimnasio
kitchen office
service zone

Acerca de Pedralbes

Pedralbes es un barrio residencial y de más alto standing de Barcelona. A pesar de que los estadísticas económico muestra que Pedralbes es uno de los barrios más rico en Barcelona, El Instituto Nacional de la Vivienda se construyó 123 viviendas protegidas en 1981.  Pedralbes también contiene el barrio Le Mercè, en el oeste parte de barrio, que fundó en 1946.

El Palau Reial de Pedralbes, o el Palacio Real de Pedralbes fue construido por la familia Güell cuando los jardines fueron la Finca Güell. También, Gaudí diseñó parte de los jardines, los fuentes, y la puerta. En el año 1918 la familia Güell dio los jardines y el edificio a la familia royal por un regalo, y durante los años 1919 y 1931 antes la guerra civil, el palacio fue la residencia de la familia royal durante sus visitas a Barcelona. El barrio incluye el Parc de Cervantes, Palau Reial de Pedralbes que contiene Museu de les Arts Decoratives y Museu de Ceràmica, una estatua creada por Gaudí afuera del Palau Reial, el Pedralbes Monasterio y el campus de Universitat de Barcelona.

Además, en el barrio encontramos prestigiosas escuelas como ESADE, numerosas tintorerías e instalaciones deportivas de alto nivel como el club Ciutat Diagonal y el RCTB (Reial Club de Tennis Barcelona). Siendo una gran zona de Barcelona donde adquirir una finca o una casa.

Solicite más información
BHHS-002219

Propiedades similares