Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de lujo en venta en Pedralbes, Barcelona
Pedralbes , Barcelona
Ref. bhhs-cr-0050
21.000.000 €
1.400 m²
tamaño
1.085 m²
parcela
5
Habitaciones
10
Baños
12
parking
21.000.000 €

Exclusiva vivienda, localizada en el Barrio de Pedralbes, en la zona residencial mas lujosa de la ciudad de Barcelona.

Disponemos de esta magnifica vivienda de nueva construcción, de aproximadamente 1.400 metros construidos en parcela de 1.085 metros cuadrados. La vivienda esta distribuida en tres Plantas, además de la planta sótano y la terraza superior.

Al acceder por planta baja, encontramos una maravillosa escalera de acceso con acabados de mármol y puerta de hierro. Amplio recibidor con lujoso aseo de cortesía, que da acceso a un amplio y luminoso salón exterior de 120 metros cuadrados con techos de 7 metros de altura que da acceso al maravilloso jardín con piscina, amplia zona de relax cubierta y cocina exterior totalmente equipada, para disfrutar de agradables comidas con familiares y amigos. En la zona del jardín se dispone de zona de baño y vestuario, además de un acceso directo a la zona inferior donde se encuentra la sala de cine y el bar y zona de relax interior para realizar fiestas y encuentros con amigos.

En esta Planta además se dispone de una ampliaba cocina Lancahe, diseño de Gunni Trentino con electrodomésticos Gagennau y un amplio despacho. Desde esta planta accedemos mediante escalera y ascensor a la Planta superior, en la que hayamos dos amplias suites luminosas notablemente equipadas.

En Planta segunda se encuentra la majestuosa suite principela,de aproximadamente 200 metros cuadrados con doble baños y dos magníficos vestidores, la estancia dispone de doble acceso, principela y de servicio. En la Tercera planta de la vivienda encontramos una fabulosa terraza con vistas a la ciudad y al mar, distribuida con una amplia zona de relax, tipo chilla bou, zona de comedor y piscina. Esta zona dispone de  pequeño espacio para nevera y otros espacios para la comodidad de los residentes ya que todas las plantas disponen de monta platos desde la cocina.

En la Planta sótano disponemos de un pequeño apartamento (sin cocina) se servicio, compuesto de dormitorios, baño y sala de estar, además de un gimnasio, un aseo, un segundo dormitorio con baño para servicio o personal de seguridad, aparcamiento para 12 coches.

Desde el Jardín y el aparcamiento, accedemos a una increíble y única por su diseño, sal de cine y bar para eventos o fiestas con amigos.

La vivienda dispone de sistemas de seguridad, como una pequeña garita de vigilancia de acceso con aseo, cámaras de seguridad, detectores de movimiento, sistema de infrarrojos. La vivienda dispone de sistema demótico además de acceso mediante códigos a las estancias.

Toda la vivienda dispone de iluminación led y dispone de pozo propicio de agua,, aislamiento acústico de 3 cámaras y térmicas de última generación. La vivienda dispone de aerotermia en toda la vivienda.

Los pavimentos son de mármol y de madera noruega (Punta Hungría)

Para disponer de mas información, no dude en contactar con nosotros. Disponemos de visita mediante vídeo 360, y planos de distribución de la Vivienda.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor
seguridad

Acerca de Pedralbes

Pedralbes es un barrio residencial y de más alto standing de Barcelona.  A pesar de que los estadísticas económico muestra que Pedralbes es uno de los barrios más rico en Barcelona, El Instituto Nacional de la Vivienda se construyó 123 viviendas protegidas en 1981.  Pedralbes también contiene el barrio Le Mercè, en el oeste parte de barrio, que fundó en 1946.

El Palau Reial de Pedralbes, o el Palacio Real de Pedralbes fue construido por la familia Güell cuando los jardines fueron la Finca Güell. También, Gaudí diseñó parte de los jardines, los fuentes, y la puerta. En el año 1918 la familia Güell dio los jardines y el edificio a la familia royal por un regalo, y durante los años 1919 y 1931 antes la guerra civil, el palacio fue la residencia de la familia royal durante sus visitas a Barcelona.El barrio incluye el Parc de Cervantes, Palau Reial de Pedralbes que contiene Museu de les Arts Decoratives y Museu de Ceràmica, una estatua creada por Gaudí afuera del Palau Reial, el Pedralbes Monasterio y el campus de Universitat de Barcelona.

Solicite más información
bhhs-cr-0050

Propiedades similares