Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de lujo en venta en Pedralbes, Barcelona
Pedralbes , Barcelona
Ref. bhhs-mc-col01
2.600.000 €
498 m²
tamaño
6
Habitaciones
6
Baños
2
parking
2.600.000 €

Situada en el barrio de Pedralbes, junto a la avenida Pearson y muy cerca del monasterio, la vivienda dispone de 498 metros construidos, divididos en 3 planta más una planta sótano.

En una comunidad de tres viviendas, se accede al conjunto residencial a través de un acceso peatonal o un acceso rodado, por el que se entra a cada vivienda.

Al entrar encontramos un aparcamiento cubierto (tipo box) para dos amplios coches, y posibilidad de aparcar en el exterior, dos vehículos más.

Al acceder encontramos un recibidor, el acceso del ascensor interior, un amplio salón comedor totalmente exterior, con salida al jardín, piscina y un magnifico porche cubierto orientado a sur.

En esta misma planta encontramos una agradable cocina office, totalmente equipada y con electrodomésticos de alta gama, además de un baño de cortesía y un cuarto de lavado y plancha.

En planta primera disponemos de una sal de estar exterior con proyector, dos dormitorios de once metros aproximadamente que actualmente se utilizan como despacho. Una habitación doble tipo suite con salida al balcón y baño con ducha y jacuzzi, una habitación doble con baño incorporado y una habitación de servicio con baño.

En la segunda Planta se encuentra la master suite con amplio baño y vestidor de diez metros cuadrados, y salida a terraza con agradables vistas a la ciudad.

Finalmente, en la planta sótano ventilada naturalmente, se encuentra una zona de gimnasio, una amplia sala billar y una espectacular bodega realizada con materiales de una autentica bodega riojana, aislada térmicamente para mantener en todo momento la temperatura idónea.

La vivienda esta en perfecto estado de conservación, dispone de aspiración centralizada, doble circuito agua caliente, ascensor hidráulico, sistema de agua descalcificada, además de unos espectaculares acabados en carpintería de madera y una carpintería de aluminio con doble puente térmico.

Para mas información, no dude en contactar con Berkshire Hathaway Homeservices Larvia

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor

Acerca de Pedralbes

Pedralbes es un barrio residencial y de más alto standing de Barcelona.  A pesar de que los estadísticas económico muestra que Pedralbes es uno de los barrios más rico en Barcelona, El Instituto Nacional de la Vivienda se construyó 123 viviendas protegidas en 1981.  Pedralbes también contiene el barrio Le Mercè, en el oeste parte de barrio, que fundó en 1946.

El Palau Reial de Pedralbes, o el Palacio Real de Pedralbes fue construido por la familia Güell cuando los jardines fueron la Finca Güell. También, Gaudí diseñó parte de los jardines, los fuentes, y la puerta. En el año 1918 la familia Güell dio los jardines y el edificio a la familia royal por un regalo, y durante los años 1919 y 1931 antes la guerra civil, el palacio fue la residencia de la familia royal durante sus visitas a Barcelona.El barrio incluye el Parc de Cervantes, Palau Reial de Pedralbes que contiene Museu de les Arts Decoratives y Museu de Ceràmica, una estatua creada por Gaudí afuera del Palau Reial, el Pedralbes Monasterio y el campus de Universitat de Barcelona.

Solicite más información
bhhs-mc-col01

Propiedades similares