Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de lujo en venta en Pedralbes, Barcelona
Pedralbes , Barcelona
Ref. bhhs-cr-0040
2.300.000 €
600 m²
tamaño
1.159 m²
parcela
6
Habitaciones
7
Baños
7
parking
2.300.000 €

¿Le gustaría encontrar una zona donde residir en una vivienda de alto standing en Barcelona?

Sin duda, la opción ideal para hacerlo es en el barrio de Pedralbes, en el norte de la geografía barcelonesa, donde la tranquilidad, el lujo y el alto standing hacen confluencia.

Le presentamos está magnifica y exclusiva parcela de 1.159 metros cuadrados, donde podrá diseñar la casa de sus sueños, su proyecto de vida. Con la posibilidad, hemos proyectado para usted con la ayuda del prestigioso estudio de arquitectura e interiorismo Ojinaga,  la edificación de vivienda unifamiliar de aproximadamente 600 metros cuadrados construidos, en el barrio de Pedralbes.

El ante proyecto que presentamos distribuye la vivienda en 3 plantas además de la planta sótano, con una superficie construida de 528 metros cuadrados, además 228 metros cuadrados en planta sótano y  de 90 metros aproximados en terrazas, piscina y jardín privado.

Una maravillosa vivienda de planta baja más dos alturas, además de una amplia planta sótanos, amplio jardín y piscina.

Disponemos de ante proyecto de vivienda, así como presupuesto aproximado de ejecución, en función de sus necesidades.

El precio se refiere únicamente a la parcela (impuesto aparte), no incluye los costes de proyecto, ni los costes de construcción.

Si desea mas información, no dude en contactar con el equipo de Berkshire Hathaway Homeservices Larvia, estaremos encantados en atenderle e informarle sin compromiso.

Un Barrio perfectamente comunicado gracias a las salidas 9 y 10 de Ronda de Dalt. Cercano a los mejores colegios nacionales e internacionales de Barcelona, a centros sanitarios de prestigio y equipamientos deportivos, muy cercano al barrio de Sarria, donde se disponen de todo tipo de servicios. Sarrià es el barrio contiguo donde también predominan las casas de alto standing muchas de ellas en calles peatonales.

En Pedralbes se encuentran los mejores equipamientos deportivos, sanitarios o educativos de la ciudad.

Pedralbes es uno de los barrios de alto standing por excelencia en Barcelona.

Se encuentra situado entre la Avenida Diagonal, el Parque de Cervantes, el Parque Natural de Collserola y la Avenida J. V. Foix.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor

Acerca de Pedralbes

Pedralbes es un barrio residencial y de más alto standing de Barcelona.  A pesar de que los estadísticas económico muestra que Pedralbes es uno de los barrios más rico en Barcelona, El Instituto Nacional de la Vivienda se construyó 123 viviendas protegidas en 1981.  Pedralbes también contiene el barrio Le Mercè, en el oeste parte de barrio, que fundó en 1946.

El Palau Reial de Pedralbes, o el Palacio Real de Pedralbes fue construido por la familia Güell cuando los jardines fueron la Finca Güell. También, Gaudí diseñó parte de los jardines, los fuentes, y la puerta. En el año 1918 la familia Güell dio los jardines y el edificio a la familia royal por un regalo, y durante los años 1919 y 1931 antes la guerra civil, el palacio fue la residencia de la familia royal durante sus visitas a Barcelona.El barrio incluye el Parc de Cervantes, Palau Reial de Pedralbes que contiene Museu de les Arts Decoratives y Museu de Ceràmica, una estatua creada por Gaudí afuera del Palau Reial, el Pedralbes Monasterio y el campus de Universitat de Barcelona.

Solicite más información
bhhs-cr-0040

Propiedades similares