Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de lujo en venta en Pedralbes, Barcelona
Pedralbes , Barcelona
Ref. bhhs-cr-00012
6.500.000 €
712 m²
tamaño
6
Habitaciones
6
Baños
5
parking
6.500.000 €

Fantástica vivienda en el barrio de Pedralbes, una propiedad con proyecto y licencias de obra para reforma integral.

La vivienda esta localizada en la zona alta de Pedralbes, lo que proporciona unas increíbles vistas a toda la ciudad y al Mar. Vivienda distribuida en setecientos doce metros construidos, en amplia parcela de aproximadamente dos mil metros cuadrados. La vivienda es totalmente exterior, con grandes ventanales, que le aportan una maravillosa luz natural durante todo el día.

El Proyecto de reforma propone la distribución en una amplio salón comedor con grandes cristaleras y vistas directas a la ciudad y al mar, además de amplia cocina office con vistas, comedor  seis dormitorios dobles cinco baños completos y modificación de la fachada de la vivienda.

La vivienda esta situada en una parcela de aproximadamente dos mil metros con acceso desde dos  calles, dispone de amplio jardín, piscina y aparcamiento interior para cinco coches y posibilidad de aparcamiento exterior. Vivienda única en la zona, por sus posibilidades y ser de las pocas propiedades que disponen de estas excelentes vistas.

Localizada en la Zona Alta de Barcelona, en el barrio de Pedralbes, el barrio mas exclusivo de la ciudad condal, my cercano a todos tipo de servicios pero a la vez en una zona de máxima tranquilidad junto al pulmón natural de Barcelona, el parque de Collserola.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
terraza
trastero

Acerca de Pedralbes

Pedralbes es un barrio residencial y de más alto standing de Barcelona.  A pesar de que los estadísticas económico muestra que Pedralbes es uno de los barrios más rico en Barcelona, El Instituto Nacional de la Vivienda se construyó 123 viviendas protegidas en 1981.  Pedralbes también contiene el barrio Le Mercè, en el oeste parte de barrio, que fundó en 1946.

El Palau Reial de Pedralbes, o el Palacio Real de Pedralbes fue construido por la familia Güell cuando los jardines fueron la Finca Güell. También, Gaudí diseñó parte de los jardines, los fuentes, y la puerta. En el año 1918 la familia Güell dio los jardines y el edificio a la familia royal por un regalo, y durante los años 1919 y 1931 antes la guerra civil, el palacio fue la residencia de la familia royal durante sus visitas a Barcelona.El barrio incluye el Parc de Cervantes, Palau Reial de Pedralbes que contiene Museu de les Arts Decoratives y Museu de Ceràmica, una estatua creada por Gaudí afuera del Palau Reial, el Pedralbes Monasterio y el campus de Universitat de Barcelona.

Solicite más información
bhhs-cr-00012

Propiedades similares