Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Putget, Barcelona
Putget , Barcelona
Ref. bhhs-mc-0602
1.090.000 €
210 m²
tamaño
5
Habitaciones
4
Baños
2
parking
1.090.000 €

Amplia vivienda situada en el barrio del Putget, dispone de doscientos diez metros cuadrados.La vivienda se reformo completamente en el año 2002, con acabados de calidad.

Dispone de amplio salón comedor de aproximadamente 60 metros, amplia cocina office de veinte metros con isla central y accesos a zona de servicio compuesta por lavadero y habitación de servicio con baño.

La zona de noche se compones de una amplia habitación tipo suite con vestidor y baño completo de quince metros, con armarios de madera noble, ducha y bañera de hidromasaje.

La vivienda dispone además de dos habitaciones dobles y una individual, con un baño completo y aseo de cortesía.

Todas las estancias disponen de armarios empotrados, el parqué es de madera Merbeau Stockolm, dispone de grifería Grohe y techos altos con molduras de yeso artesanales.

La vivienda dispone de un garaje en el edifico de treinta y un metros cuadrados, con capacidad para dos coches y una moto, además de un trastero de diez metros cuadrados.

Localizado junto a la calle Balmes, esta primera planta dispone de muy buenas comunicaciones mediante el transporte público, ya se mediante line de autobuses, metro y Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya.

Para mas información no dude en contactar con Berckshire Hathaway HomeServices Larvia, especialistas en inmuebles de lujo en Barcelona.

Detalles

AACC
calefacción
parking
trastero
ascensor
Solicite más información
bhhs-mc-0602

Propiedades similares