Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

El Raval es un barrio dinámico que ofrece exposiciones vanguardistas en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) y el contiguo Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). Los bares bohemios, las tiendas de diseño a la última y el arte callejero inundan los aledaños. En el mercado de La Boquería, situado en Las Ramblas, se vende marisco, vino y tapas. Cafeterías informales se suceden en la Rambla del Raval. A pocos minutos andando encontramos otro mercado con mucho encanto, el Mercado de Sant Antoni, situado en la Ronda de Sant Antoni. También destacamos la exposición de réplicas de embarcaciones en unos astilleros medievales de El Museo Marítimo.

En definitiva El Raval es un barrio con encanto donde aún se encuentran pisos de planta baja con terraza y pisos con vistas al mar muy cerca del centro de Barcelona.