Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Ático en alquiler en Raval, Barcelona
Raval , Barcelona
Ref. bhhs-jcl-sm2
990 €
70 m²
tamaño
25 m²
terraza
1
Habitación
1
Baño completo
990 €
Oportunidad. Ático con 25 metros de terraza, en edificio totalmente rehabilitado, con ascensor y vistas despejadas, que aportan mucha iluminación a las viviendas.   Vivienda de 70 m2 construidos, totalmente reformada, con acabados de calidad. La vivienda tiene un diseño adaptado y moderno, manteniendo elementos clásicos como puede ser, los ladrillos vistos, vigas de madera y volta catalana la vivienda está distribuida en un salón comedor con cocina integrada y totalmente equipada, un moderno baño completo, con ducha con mampara y una amplia habitación exterior. Vivienda ecoeficiente, con sistema de aerotermia, para frío y calor. carpintería de madera nueva con aislamiento y puerta de seguridad. Dispone de 25 metros aproximados de terraza en la cubierta del edificio.   Localizada, junto a la carismática y concurrida Rambla del Raval de Barcelona, donde encontrará todo tipo de servicios, comercio, restauración, aparcamiento público y buenas comunicaciones mediante transporte público.   Si desea más información, no dude en contactar con nosotros, disponemos de más viviendas en la zona, con superficies comprendidas entre los 37 m2 y los 44 m2, además de áticos con terraza de 25 metros   Los Precios oscilan entre los 187.000 euros a 259.000 euros.

Detalles

AACC
calefacción
terraza
ascensor

Acerca de Raval

El Raval es un barrio dinámico que ofrece exposiciones vanguardistas en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) y el contiguo Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). Los bares bohemios, las tiendas de diseño a la última y el arte callejero inundan los aledaños. En el mercado de La Boquería, situado en Las Ramblas, se vende marisco, vino y tapas. Cafeterías informales se suceden en la Rambla del Raval. El Museo Marítimo expone réplicas de embarcaciones en unos astilleros medievales.

Solicite más información
bhhs-jcl-sm2