Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Ático de lujo en venta en Sant Martí, Barcelona
Sant Martí , Barcelona
Ref. BHHS-002568
3.500.000 €
210 m²
tamaño
90 m²
terraza
2
Habitaciones
2
Baños
2
parking
3.500.000 €

Único y exclusivo Ático en primera línea, con increíbles vistas, tanto al mar como a la ciudad.

Distribuida en 120 metros construidos además de aproximadamente 35 metros en de terraza, a la vivienda se accede por un amplio vestíbulo que separa la zona de día y la zona de noche.

Por un lado, accedemos a la habitación principal, totalmente exterior que dispone de un amplio baño completo y un amplio vestidor.

En la zona de noche también accedemos a una habitación doble, totalmente exterior y aun segundo baño completo con ducha.

Desde el mismo vestíbulo se al amplio salón comedor, totalmente exterior, a una cocina independiente exterior y  a una impresionante terraza y vistas al mar y a la ciudad.

La vivienda dispone de acabados de calidad, dispone de doble carpintería de aluminio con aislamiento térmico, calefacción y aire acondicionado, dos plazas de aparcamiento y tratero.

Ubicado en Diagonal Mar, dispone de todo tipo de Servicios, además de encontrase junto a la playa, la rambla de Poble Nou, Villa Olímpica, centro comercial y buenas comunicaciones de transporte público y privado.

Detalles

AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
BHHS-002568

Propiedades similares