Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Ático de lujo en venta en Sant Martí, Barcelona
Sant Martí , Barcelona
Ref. bhhs-lr-0003
3.500.000 €
210 m²
tamaño
90 m²
terraza
2
Habitaciones
2
Baños
2
parking
3.500.000 €

Único y exclusivo Ático en primera línea, con increíbles vistas, tanto al mar como a la ciudad.

Distribuido en 120 metros construidos mas  de 90 metros construidos de terrazas.

A la vivienda se accede por un amplio vestíbulo que separa la zona de día y la zona de noche.

En la zona de día encontramos una agradable cocina independiente exterior acceso amplio y luminoso salón comedor totalmente acristalado y acceso directo a dos  impresionantes terrazas con jacuzzi y vistas al mar y a la ciudad.

Desde el salón comedor también  accedemos a una zona donde encontramos un espacio para despacho y una segunda habitación o sala de estar con salida a una segunda terraza con vistas al mar, también con jacuzzi.

En la zona de noche disponemos de un baño completo, vestidor y habitación doble totalmente exterior con salida a amplio balcón.

La vivienda se reformo completamente, utilizando materiales de calidad y cuidando hasta el más mínimo detalle, dispone de suelos de mármol, aire acondicionado y calefacción, tarimas de madera en las terrazas, iluminación de diseño en toda la vivienda, además de disponer de carpintería de aluminio y doble acristalamiento en toda la vivienda.

Ubicado en Diagonal Mar, dispone de todo tipo de Servicios, además de encontrase junto a la playa, la rambla de Poble Nou, Villa Olímpica, centro comercial y buenas comunicaciones de transporte público y privado.

Detalles

AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
bhhs-lr-0003