Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

El distrito de Sarrià-Sant Gervasi está compuesto de varios conjuntos urbanos formados por los antiguos municipios de Barcelona como Sarriá y Vallvidrera. Es una zona de clase alta donde encontramos preciosas zonas verdes como el Parque de Santa Amelia o una amplia zona ajardinada como la Avenida Tibidabo. También alberga grandes servicios como los cines Gran Sarrià Multicines, diferentes tiendas de moda, prestigiosos colegios y reconocidas clínicas.

Es una zona perfecta para encontrar pisos para estrenar, locales de alquiler para negocios e inclusos casas cerca del centro de Barcelona. Además, goza de gran movilidad con las comarcas cercanas gracias a la conexión de la Vía Augusta con los túneles de Vallvidrera.