Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
ÁTICO CON VISTAS JUNTO A MODOLELL
Sarria Sant Gervasi , Barcelona
Ref. BHHS-002715
Precio a consultar
635 m²
tamaño
150 m²
terraza
6
Habitaciones
7
Baños
4
parking
Precio a consultar

Finca con presencia en Sant Gervasi

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas, de lujo en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece este amplio ático dúplex de 710 metros aprox. en buen estado en una de las mejores zon del barrio de Galvany - Tres Torres.

Bonita finca con presencia, localizada en uno de los enclaves destacados de la zona de Tres Torres y junto a Galvany-Turó Parc.
La propiedad, en una sexta altura real y en formato dúplex, dispone de 710m2 aprox. y una terraza principal a nivel de la zona de día. Destacamos su excelente distribución, así como su orientación a tres vientos.
En la planta principal, zona de día compuesta por dos piezas y tres ambientes bien delimitados. A nivel, terraza de 140m2 aprox. con orientación S.E. para poder hacer vida y/o disponer de un segundo comedor de verano. El comedor principal, también dispone de una segunda salida exterior y junto a él, un magnífico despacho una gran cocina office. Como anexo, zona de servicio, con dormitorio, baño, cuarto de planchado y lavandería.
En la zona de noche, tres dormitorios en suite de dimensiones generosas, totalmente exteriores y orientados a sur, con la posibiliadad de comunicarlos con la terraza prinipal.
En la planta superior y accediendo, tanto desde la escalera interior como la principal de la comunidad, dos espacios muy bien delimitados. Ambos, disponen de una zona de despacho, pequeña sala de estar y dormitorio en suite. Cabe mencionar, que la planta superior está totalmente aislada acústicamente por lo que sería ideal para zona de ocio o trabajo. También destacar, que su iluminación natural es mediante grandes y agradables lucernarios.
La propiedad, aunque es buen estado, requiere de una actualización completa.
Finalmente y en los bajos de la finca, cuatro grandes plazas de aparcamiento, un excepcional trastero principal y otro secundario.
Sin duda, una excelente y destacada propiedad en la zona alta de Barcelona.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
trastero
ascensor
chimenea
seguridad

Acerca de Sarria Sant Gervasi

El distrito de Sarrià-Sant Gervasi está compuesto de varios conjuntos urbanos formados por los antiguos municipios de Barcelona como Sarriá y Vallvidrera. Es una zona de clase alta donde encontramos preciosas zonas verdes como el Parque de Santa Amelia o una amplia zona ajardinada como la Avenida Tibidabo. También alberga grandes servicios como los cines Gran Sarrià Multicines, diferentes tiendas de moda, prestigiosos colegios y reconocidas clínicas.

Es una zona perfecta para encontrar pisos para estrenar, locales de alquiler para negocios e inclusos casas cerca del centro de Barcelona. Además, goza de gran movilidad con las comarcas cercanas gracias a la conexión de la Vía Augusta con los túneles de Vallvidrera.

Solicite más información
BHHS-002715

Propiedades similares