Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de lujo en venta en Sarria, Barcelona
Sarria , Barcelona
Ref. bhhs-cr-0021
1.550.000 €
328 m²
tamaño
791 m²
parcela
5
Habitaciones
4
Baños
2
parking
1.550.000 €

Vivienda única en la zona, de aproximadamente 330 metros cuadrados construidos, en parcela de 790 metros con jardín y piscina.

A la vivienda se accede por la zona del jardín. Dispone de tres plantas además de garaje tipo box para dos coches grandes y motos, encima del aparcamiento la vivienda dispone de una amplia estancia de unos 35 metros cuadrados, en la que se puede realizara una sala de juego, sala de estar amplio despacho etc…

La vivienda dispone de acceso peatonal por dos calles. Accediendo a pie de calle, entramos a la vivienda a la planta principal, la cual esta distribuida, en un amplio salón comedor, totalmente exterior con vistas al jardín, amplia cocina office muy luminosa, zona de aguas y un aseo de cortesía.

Desde la planta Principal podemos acceder a través de una escalera, a la planta inferior donde encontramos dos dormitorios exteriores a jardín y un baño completo.

En la planta segunda disponemos de 3 habitaciones dobles, una de las cuales es tipo suite y un baño completo.

Todas las estancias son exteriores, con ventilación natural y mucha luz. El Amplio jardín dispone de zona verde y una gran piscina, renovada recientemente.

Ubicada en la Zona Alta de Barcelona, dispone de máxima tranquilidad, pero a la vez de todo tipo de servicios al encontrase muy cerca del Casco antiguo de sarria y muy buenas comunicaciones mediante transporte público y privado.

Detalles

AACC
calefacción
parking
terraza
trastero

Acerca de Sarria

Es uno de los distritos más verdes de la ciudad y, junto con Horta-Guinardó, la puerta al parque natural de la sierra de Collserola, el pulmón más importante de Barcelona.

Esta proximidad marca su condición de zona residencial y acomodada, con numerosos parques y zonas verdes, combinados con prestigiosos centros educativos y sanitarios.

El distrito es la suma de antiguos municipios agregados a Barcelona, como el de Sarrià (1921), Vallvidrera-Les Planes (anexionado a Sarrià en 1890) y Sant Gervasi de Cassoles (1897). Sarrià mantiene la unidad del casco antiguo, aunque este núcleo se separa de las Tres Torres por sus características urbanas homogéneas y el alto grado de reconocimiento que tiene por parte de sus habitantes.

Solicite más información
bhhs-cr-0021

Propiedades similares