Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
ESPECTACULAR PISO EN SARRIÀ CON PARKING
Sarria , Barcelona
Ref. BHHS-003142
1.140.000 €
169 m²
tamaño
4
Habitaciones
3
Baños
1
parking
1.140.000 €

INCREIBLE PISO EN LA MEJOR ZONA DE BARCELONA

Berkshire Hathaway HomeServices, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece este piso en finca clásica en una de las mejores calles del barrio de l'Eixample de Barcelona.

Este señorial y bonito piso con todas sus estancias exteriores nos ofrece la posibilidad de vivir en el corazón de Bonanova y estar en un piso tranquilo y muy luminoso.

Al estar orientado a cuatro vientos el piso tiene sol siempre en algunas de sus estancias y primordialmente por la tarde en el salón.

Consta de un amplio Hall, salón con chimenea, terraza actualmente cubierta y comedor.

La cocina, muy amplia, con office y acceso a zona de aguas, tiene un gran ventanal.

La zona de noche, bien delimitada, nos ofrece 2 habitaciones dobles muy generosas con armarios empotrados y grandes ventanas, un baño completo exterior que da servicio a estas dos estancias. Seguidamente encontramos la máster suite, espaciosa con bonitas vistas, con vestidor y baño. Al acceder al inmueble encontramos una habitación individual generosa con un baño de cortesía.

Es un piso que desprende mucha serenidad.

Queda cercano a todos los colegios y universidades de prestigio, tanto internacionales como nacionales. El piso está ubicado en zona neurálgica, al lado de Mayor de Sarriá y a cinco minutos de Mandri, en donde encontramos todo tipo de comercios y servicios.

Por su ubicación estratégica, la salida a las rondas o a los túneles es prácticamente inmediata. Estamos a quince minutos del aeropuerto. El transporte público también queda muy accesible, autobuses y FFCC.

Incluido en el precio tenemos una plaza de parking para coche grande de fácil acceso y maniobrabilidad.

Detalles

AACC
calefacción
parking
terraza
patio
ascensor
chimenea
kitchen office
service zone

Acerca de Sarria

Es uno de los distritos más verdes de la ciudad y, junto con Horta-Guinardó, la puerta al parque natural de la sierra de Collserola, el pulmón más importante de Barcelona.

Esta proximidad marca su condición de zona residencial y acomodada, con numerosos parques y zonas verdes, combinados con prestigiosos centros educativos y sanitarios.

El distrito es la suma de antiguos municipios agregados a Barcelona, como el de Sarrià (1921), Vallvidrera-Les Planes (anexionado a Sarrià en 1890) y Sant Gervasi de Cassoles (1897). Sarrià mantiene la unidad del casco antiguo, aunque este núcleo se separa de las Tres Torres por sus características urbanas homogéneas y el alto grado de reconocimiento que tiene por parte de sus habitantes.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
BHHS-003142

Propiedades similares