Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Excelente piso a estrenar con piscina y vistas a Barcelona
Sarria , Barcelona
Ref. BHHS-002805
760.000 €
125 m²
tamaño
12 m²
terraza
3
Habitaciones
2
Baños
1
parking
760.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece este amplio piso de 125 m2 y 12 m2 de terraza, totalmente reformado y nuevo a estrenar. 

Presentamos un piso muy luminoso con terraza en el corazón de Vallcarca. Esta fantástica propiedad está situada a pocos metros del Hospital Quirón, en una área muy tranquila y silenciosa del barrio

La vivienda se encuentra en una finca con ascensor y servicio de conserjería. El piso se encuentra en excelente estado de conservación, con baños y cocina nuevos. La finca posee piscina comunitaria ubicada en el terrado desde donde se pueden apreciar unas impresionantes vistas de toda la ciudad de Barcelona.

La propiedad presenta una distribución muy cómoda separando zona de día y zona de noche lo que permite optimizar al máximo el espacio de la vivienda.

Desde el recibidor de la vivienda accedemos a la izquierda a la cocina, la cual presenta un diseño actual y está totalmente equipada, con espacio para mesa y sillas, y acceso directo a la terraza.

A partir del recibidor, accedemos a un amplio y luminoso salón comedor también con acceso directo a la terraza y con una orientación que nos permite disfrutar al máximo de la luz natural. Partiendo también desde el recibidor principal accedemos a la zona de noche de la vivienda, que se encuentra orientada hacia el Este y nos permite obtener la mejor iluminación de la mañana.

Siguiendo la visita a la propiedad, nos dirigimos a la zona de noche a través de un pasillo el cual nos permite acceder a los 2 baños y 3 dormitorios de la vivienda. A la izquierda encontramos un amplio primer baño completo con bañera. Justo frente a este primer baño podemos acceder un espacio destinado a zona de aguas para lavadora secadora y equipo de caldera. Este espacio también permite ser utilizado como espacio de almacenamiento y despensa. Continuando por el distribuidor de la zona de noche, en el lado izquierdo, entramos en el dormitorio principal en suite, con amplio baño completo con bañera de hidromasaje, y armarios empotrados. Habitación que dispone de excelentes medidas y mucha luz natural.

Junto a la habitación principal encontramos un dormitorio individual también con ventana que da paso a luz día y sobre la derecha accedemos a una segunda habitación doble provista de armario empotrado. Todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas.

El piso está dotado de equipo de aire acondicionado central, y dispone de calefacción de gas natural. El piso se ofrece con una amplia y cómoda plaza de parking, y opcionalmente puede entregarse con una segunda plaza de parking no incluida en precio.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
ascensor

Acerca de Sarria

Es uno de los distritos más verdes de la ciudad y, junto con Horta-Guinardó, la puerta al parque natural de la sierra de Collserola, el pulmón más importante de Barcelona.

Esta proximidad marca su condición de zona residencial y acomodada, con numerosos parques y zonas verdes, combinados con prestigiosos centros educativos y sanitarios.

El distrito es la suma de antiguos municipios agregados a Barcelona, como el de Sarrià (1921), Vallvidrera-Les Planes (anexionado a Sarrià en 1890) y Sant Gervasi de Cassoles (1897). Sarrià mantiene la unidad del casco antiguo, aunque este núcleo se separa de las Tres Torres por sus características urbanas homogéneas y el alto grado de reconocimiento que tiene por parte de sus habitantes.

Solicite más información
BHHS-002805

Propiedades similares