Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Magnífica vivienda en Las cocheras de Sarria de Barcelona
Sarria , Barcelona
Ref. BHHS-002834
865.000 €
149 m²
tamaño
6 m²
terraza
4
Habitaciones
3
Baños
1
parking
865.000 €

Piso alto y con vistas despejadas

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece esta fantástica propiedad de 149 m2 aprox. a actualizar, en una de las zonas más destacadas del barrio de Sarrià, con comercios, colegios, transporte y zonas verdes. 

La propiedad está localizada en el conjunto residencial conocido como "Las cocheras de Sarrià", del gran arquitecto José Antonio Coderch, en una quinta altura y con vistas despejadas. Destacamos su gran ilumininación, especialmente por las mañanas.

En la zona de día, veremos una pieza en dos ambientes con salida a una terraza a nivel. Junto a ella, un despacho con la misma orientación, que en su momento estaba destinado como dormitorio. En la zona de noche, tres dormitorios de los cuales uno de ellos es suite con baño interior y los otros dos que comparten un baño.

Cabe mencionar la zona de cocina, compuesta por una excelente zona de trabajo con un espacioso office de diario, que también podría cederse a la zona de día, y un espacio independiente de lavandería exterior.

Finalmente, en los bajos de la misma finca, una excelente plaza de aparcamiento protegida por ambos lados y un espacioso trastero, con vigilancia 24h. Además dispone de servicio de conserjería.

Sin duda, una buena opción para familias que busquen confort y proximidad.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
trastero
ascensor
chimenea
kitchen office

Acerca de Sarria

Es uno de los distritos más verdes de la ciudad y, junto con Horta-Guinardó, la puerta al parque natural de la sierra de Collserola, el pulmón más importante de Barcelona.

Esta proximidad marca su condición de zona residencial y acomodada, con numerosos parques y zonas verdes, combinados con prestigiosos centros educativos y sanitarios.

El distrito es la suma de antiguos municipios agregados a Barcelona, como el de Sarrià (1921), Vallvidrera-Les Planes (anexionado a Sarrià en 1890) y Sant Gervasi de Cassoles (1897). Sarrià mantiene la unidad del casco antiguo, aunque este núcleo se separa de las Tres Torres por sus características urbanas homogéneas y el alto grado de reconocimiento que tiene por parte de sus habitantes.

Solicite más información
BHHS-002834

Propiedades similares